Introduzca el código de descuento BUENOAÑO2021 para obtener un descuento de 21% en tu pedido!

ATMÓSFERA ZEN, UNA LÁMPARA DE LUNA A LA VEZ!

Publicado por Paul Mizoule en

ATMÓSFERA ZEN, UNA LÁMPARA DE LUNA A LA VEZ!

Tuvimos la oportunidad de contactar con uno de nuestros clientes después de que nos escribiera para contarnos su inmensa satisfacción con su Lámpara de Luna original. Nuestra cliente, Sophia, es una terapeuta de sonido. Organiza sesiones públicas y privadas en su casa, así como sesiones de curación en un centro holístico.

Durante sus sesiones públicas, da baños de sonido cada luna llena y luna nueva, así que le encanta el tema de la luna. Ella tiene varias lámparas lunares de diferentes tamaños que establecen el tono y la atmósfera perfecta para estos eventos lunares. Sus clientes han comentado estas lámparas y algunos incluso las han comprado. "La atmósfera en nuestras salas de tratamiento es tan importante como el trabajo que realizan nuestros terapeutas de sonido o de mensajes. Si el ambiente no es bueno, es muy difícil que el cliente se relaje o alcance un estado de calma mientras se hace el trabajo corporal".

Los usa no sólo en sesiones privadas en su casa, sino también en un centro holístico. "Me permiten crear una atmósfera de calma y relajación, mezclada con un toque de magia, para crear una sala de tratamiento pacífica", dice. "Ellos marcan el tono en el centro holístico donde otros terapeutas y curanderos de mensajes también los utilizan". Lo que más ha notado es la importancia de la atmósfera correcta cuando los clientes entran en una sala de curación o de mensajes.

Estamos muy contentos de compartir con nuestros lectores la satisfacción de nuestros clientes cuando todo se alinea y nuestras lámparas de luna encajan perfectamente en el escenario adecuado. Sabemos lo versátil que es la Lámpara Lunar 3D, ya sea en un hogar, spa o centro holístico y para una variedad de eventos también.

Amboance Lunaire
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →