Lámpara Luna Calendario Lunar Abril 2021Lámpara Luna y el Calendario Lunar Abril 2021

En Lámpara Luna nos interesamos en que puedas realizar la observación de los cielos, que sepas los sucesos que han de acontecer con los astros y tomes previsiones para disfrutarlos.

Para el mes de Abril, se tendrán presente una gran cantidad de eventos astronómicos que no puedes perderte. Por ello en Lámpara Luna nos preocupamos por traerte esta lista de eventos astronómicos y te invitamos a seguir nuestro Calendario Lunar mes a mes, en él encontrarás los eventos más relevantes de los sucesos celestes.

 

Lámpara Luna te presenta: Abril, Conjunción Luna y Marte, Lluvia de estrellas y Super Luna

  •  12 Luna Nueva

El lunes 12 de Abril será una noche de Luna nueva, podrá observarse el firmamento con mayor facilidad para el estudio de las estrellas ¡Una Maravillosa noche para los astrónomos!

Para observar un limpio y hermoso cielo sin luna, te recomendamos vayas lejos de la ciudad y su contaminación lumínica, que te prepares para acampar ya sea con amigos, en pareja o familia y lleves contigo una espectacular Lámpara Luna Original como luz nocturna para toda la noche y podrás adaptar su luz ya sea sólo para ti o todos tus compañeros.

Lampara Luna Lluvia de Estrellas y Super Luna Abril

  • 17 Conjunción de la Luna y Marte

El sábado 17 de abril en los cielos aún en un poco de penumbras podrá observarse esta hermosa conjunción, en la cual el planeta rojo, Marte, le hará compañía a una naciente luna en cuarto creciente, dando así un hermoso espectáculo digno de fotografiar.

Te recomendamos observar esta hermosa conjunción lunar desde casa o el campo llevando contigo la hermosa Lámpara Lunar Levitante, con la cual podrás alumbrar el camino a la vez que puedes atenuar su luz led al momento de observar el espectáculo celeste.

 

  • 22 y 23 de Abril Lluvia de Estrellas de las Líridas

A partir del 16 de Abril, hasta el 25, el cometa C/1861 G1 Tatcher producirá a su paso la a lluvia de estrellas Líridas, las cuales tendrán su pico más alto entre las noches del 22 y el 23 de abril. Con la Luna en un 68,3% de crecimiento será posible ver con tranquilidad los cometas en zonas de poca contaminación lumínica.

Disfruta de esta maravillosa noche acompañado de una hermosa Lámpara Luna Colores, la cual te permite ajustar no sólo el color e intensidad de la luz led, sino que también también te ayudará a relajarte y obtener un ambiente romántico para una buena compañía.

Lámpara Luna Super Luna Rosa Abril Lluvia de estrellas

  • 27 Super Luna

La Primer Super Luna del año 2021 se presenta este 27 de Abril, posee por nombre Super Luna Rosa debido a que su fecha coincide con el florecimiento del musgo llamado phlox, que se produce en tierras salvajes y es uno de los primeros florecimientos que ocurren en primavera.

Una Super Luna se determina por el paso de la luna llena en su punto mas cerca de la tierra en su órbita elíptica alrededor del planeta tierra. Este suceso le da a la Luna Llena una apariencia de ser Gigante o más luminosa de lo que normalmente puede verse.

Para obtener más información sobre los sucesos celestes del presente mes y los que están por venir, te invitamos a visitar la página web de Xatakafoto en la cual puedes encontrar no sólo información de los astros, sino que también te ayudarán a iniciarte en el maravilloso arte de la Astrofotografía.

     ¿Imaginas tu Lámpara Luna personalizada con una foto tomada por ti de algún evento celeste? o ¿quizás prefieras una familiar o romántica viendo la superluna?

Lámpara Luna te invita a disfrutar de los cielos y todos aquellos asombrosos espectáculos que nos presenta cada noche, a la vez que te recuerda que somos parte de este y la Luna, el astro reinante de las noches, tiene gran importancia en los acontecimientos de nuestras vidas

Lámpara Luna Colección, Super Luna Rosa Abril

En Lámpara Luna nos interesan tus opiniones, envíanos tus fotos o anécdotas de lo que has vivido en eclipses de luna o lluvias de estrellas, comenta en nuestras redes sociales PinterestInstagramFacebook Twitter y sube tus fotos, queremos conocer tus opiniones sobre nuestros artículos.

     Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibe todas nuestras novedades
¡SUSCRÍBETE!
Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉
     Si deseas adquirir nuestros artículos, pueden encontrarlos aquí abajo.