Lámpara Luna, Calendario Lunar Junio 2021. eclipse anular, super luna , lluvia de estrellas

Lámpara Luna Contigo y el Calendario Lunar Junio 2021

En Lámpara Luna deseamos mantenerte al día de los acontecimientos astronómicos para que puedas disfrutar de ellos, y si eres astrofotógrafo, puedas deleitarte en los momentos correctos tomando tus fotos.

Para este mes de Junio, los cielos nos tienen grandes eventos preparados, y aunque nuestro interés principal es la luna y todo lo que con ella se encuentra relacionado, no podemos dejar de recordarte los eventos solares que van a suceder.

Lámpara Luna Super Luna de Fresa

Lámpara Luna trae: Junio, Eclipse Anular Solar, Solsticio de Verano y Super Luna de Fresa

En Lámpara Luna amamos los eventos celestes, por ello traemos para ti no solamente los eventos relacionados con la luna, sino que también tratamos de mantenerte informado sobre los eventos solares y las lluvias de estrellas, ya que observar los cielos es algo fascinante.

  • Para comenzar el mes, en 1 de Junio habrá una hermosa conjunción en los cielos, la Luna y Júpiter harán un hermoso dueto celeste digno de presenciar y fotografiar.
  • El 10 podrá observarse en la zona oriental de Rusia, el Océano Ártico y Canadá un eclipse anular de sol, éste será parcialmente visible en el resto de Rusia, Europa y el noreste de EEUU.
  • Igualmente el 10 es noche de Luna Nueva, aprovecha esta oportunidad para observar el cielo y descubrir los astros en él, igualmente podrás disfrutar de la Vía Láctea y el firmamento.
  • El 12 será levemente visible en los cielos la conjunción del planeta Venus con la Luna en su fase creciente, con una Luna tan reciente, será algo digno de observar.
  • El 13 será posible observar la conjunción de Marte con la Luna, aunque ambas conjunciones no serán tan notorias, si prestas atención y te acercas a lugares con poca contaminación lumínica, podrás disfrutar de unas hermosas vistas nocturnas del firmamento celeste.
Lámpara Luna Personalizada Super Luna
  • Nos encontraremos el día 21 celebrando el solsticio de verano si te encuentras en el hemisferio norte, o tal vez el solsticio de invierno si te encuentras en el hemisferio sur. Dependiendo de tu ubicación dentro del planeta podrás disfrutar del día mas largo o más corto del año (refiriéndonos a la cantidad de horas de luz solar).
  • El 24 de Junio se presentará la 3 era y Última Super Luna de este año, una noche de luna llena conocida como Luna de Fresa o Luna Caliente, debido a la maduración de las fresas y el inicio del calor del verano.
  • El 27 podrás observar la conjunción de Saturno y la Luna, aunque estando la luna tan reciente en su menguante, será difícil discernir el planeta a simple vista.
  • El 28 corresponde a una conjunción del planeta Júpiter y la Luna, la cual, al igual que con el planeta Saturno no será tan fácil de observar debido a la luz lunar.

Si deseas obtener mayor información sobre los eventos celestes de este mes y los venideros, te recomendamos ir a PhotoPills, donde podrás encontrar no solamente información sobre el mes de Junio, sino también también todo lo que puedas necesitar para la Astrofotografía.

 Lámpara Luna Diseños, Eclipse Solar Anular, Super Luna Fresa

Te invitamos a salir de excursiones para observar adecuadamente los eventos celestes, acampar y disfrutar del hermoso firmamento estrellado, la Vía Láctea y lluvias de estrellas, y para ello nada mejor que llevar tu Lámpara Luna con foto personalizada o si deseas es un ambiente de aventura, lleva contigo una Lámpara Luna Colores, que al ser una Lámpara Luna LED Recargable, te asegura horas y horas de una potente luz para alumbrar tu camino y el campamento sin molestar.

En Lámpara Luna nos interesan tus opiniones, envíanos tus fotos o anécdotas de lo que has vivido en eclipses de luna o lluvias de estrellas, comenta en nuestras redes sociales PinterestInstagramFacebook Twitter y sube tus fotos, queremos conocer tus opiniones sobre nuestros artículos.

     Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibe todas nuestras novedades
¡SUSCRÍBETE!
Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉
     Si deseas adquirir nuestros artículos, pueden encontrarlos aquí abajo.