10% de descuento en sus lámparas personalizadas

Calendario Lunar Mayo 2021

Publicado por Sara Saloum en

Calendario Lunar Mayo 2021

Lampara Luna y el Calendario Lunar Mayo

     En Lámpara Luna deseamos fomentar en tu vida el deseo y costumbre de aprovechar de las cosas tan espectaculares que ocurren en nuestro universo, por ello traemos para ti la colección Calendario Lunar, para que puedas estar siempre al día de los eventos celestes del mes

     La luna regula muchas cosas de nuestras vidas, muchas dependen de sus diferentes fases, y en base a ello puedes realizar diversas actividades cotidianas como siembra, cortes de cabello y otras mas.

 Lámpara Luna, Eclipse Lunar, Calendario Lunar y Super Luna

 Lámpara Luna trae: Mayo, Lluvia de Meteoros y Super Luna

     En este mes de mayo Lámpara Luna te invita a observar los cielos y estar preparado para ver los acontecimientos celestes que sucederán.

     Para el mes de mayo hay algunos eventos celestes que no puedes perderte (ya seas astrofotógrafo, astrónomo o un amante de los cielos) como la Lluvia de Estrellas, el Eclipse Total de Luna visible en Norteamérica y la Super Luna del 26.

 

  • Entre las noches del 6 y 7 de Mayo podrás observar el pico de "estrellas fugaces" de la lluvia de meteoros de Eta Acuáridas, causadas por el Cometa Halley, se espera un aproximado de 60 meteoros. Esta Lluvia de estrella se encuentra activa desde el 19 de Abril y estará presente hasta el 28 de Mayo.

     Es importante resaltar que dicha lluvia de estrellas podrá ser aprovechada al máximo ya que la luna se encontrará en su fase menguante, solamente será visible un 27,1% de la misma.

     Te recomendamos estar preparado para observar este hermoso evento en un lugar lejano a la contaminación lumínica típica de las ciudades y pueblos, a la vez que te recordamos lo importante de contar con equipos adecuados para la observación y una compañía agradable junto a tu Lámpara Luna Original, la cual puede:

  1. Alumbrará tu camino con su potente luz led
  2. Ser atenuada su luz sin necesidad de ser apagada
  3. Su durabilidad te asegura que no quedarás a oscuras en tu excursión.
  4. Comodidad al transportarla ya que puedes llevarla en tus manos sin necesidad de preocuparte, ya que no se calienta su superficie.

  • El 11 de Mayo estará presente la Luna Nueva, una hermosa noche de sin luna para observar los astros que normalmente no se encuentran visibles, la vía Láctea y fotografiar el hermoso firmamento lleno de estrellas,  también se podrá observar más fácilmente la lluvia de estrellas Eta Acuáridas aunque ya se encontrará menguando la cantidad de meteoros visibles por hora.

Lámpara Luna Eclipse total de Luna Mayo

  • El 26 de mayo existen 2 eventos maravillosos aunque 1 de ellos solamente será visible en una parte del planeta, la Luna Llena de este mes será una Super Luna de Flores y a la vez un Eclipse Total de Luna visible solamente en Norte América, Asia, Japón y Australia.

     1. La Super Luna de Flores, que será visible en todo el planeta, es la segunda del año y a la vez la primera de 3 Superlunas que serán seguidas una de otra, su nombre proviene de la época en que se realizará, ya que es la floración de la primavera.

     Lámpara Luna te recuerda que la Super Luna sucede cuando la Luna Llena o Luna Nueva coincide con el momento en que la Luna se encuentra en su punto más cercano en su elíptica órbita alrededor de la tierra. Por ello parece que podemos verla más grande de lo normal.

Lámpara Luna Eclipse total luna

     2. El Eclipse Total de Luna que será visible para Norte América, Asia, Japón y Australia se espera que tenga una duración aproximada de 14 minutos. Este eclipse será el primero de dos eclipses y el único eclipse total de luna del año.

     Lámpara Luna te recuerda que un Eclipse Total de Luna ocurre cuando se produce una alineación entre el sol, la tierra y la luna, quedando la luna en una penumbra producida porque la tierra se encuentra entre el sol y nuestro satélite natural, de forma que se forman dos fases: umbra "muy oscura" y penumbra "menos oscura".

     Para obtener mayor información sobre el eclipse total de luna de este 26 de mayo te recomendamos visitar el artículo de Wikipedia al respecto.

     Recuerda que podrás encontrar Lámparas Luna en Amazon o Ikea, pero ninguna se compara con nuestras hermosas Lámpara Luna originales, seguras y elegantes.

     En Lámpara Luna nos interesan tus opiniones, envíanos tus fotos o anécdotas de lo que has vivido en eclipses de luna o lluvias de estrellas, comenta en nuestras redes sociales PinterestInstagramFacebook Twitter y sube tus fotos, queremos conocer tus opiniones sobre nuestros artículos.

     Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibe todas nuestras novedades

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)




← Publicación más antigua Publicación más reciente →