¡Cómo nos mantenemos a salvo aquí, en la lámpara luna original, durante la pandemia del coronavirus !

Publicado por Paul Mizoule en

¡Cómo nos mantenemos a salvo aquí, en la lámpara luna original, durante la pandemia del coronavirus !

El mundo puede parecer un lugar bastante aterrador e incierto por el momento, pero aquí en La Lámpara Luna Original nos tomamos la seguridad muy en serio! Por eso hemos puesto en marcha toda una serie de medidas para ayudar a asegurar que nuestro personal y nuestros clientes estén lo más seguros posible durante la pandemia de coronavirus.

En primer lugar, nos aseguramos de que toda nuestra instalación esté ordenada, limpia y desinfectada al más alto nivel. Pero no sólo limpiamos y desinfectamos una vez al día, sino que lo hacemos varias veces al día. Incluso contratamos a un equipo dedicado para asegurarnos de que cada superficie sea fregada y limpiada a una pulgada de su vida!

En segundo lugar, instalamos estaciones de desinfección de manos en todas nuestras instalaciones. Como saben, si quieren evitar contraer la enfermedad es importante mantener las manos limpias. No queremos que ninguno de nuestros empleados se enferme o se transfiera gérmenes entre sí, por lo que proporcionamos las estaciones de desinfección de manos completamente equipadas para que puedan mantener sus manos desinfectadas! Y por supuesto estamos observando las reglas de distanciamiento social!

En tercer lugar, y no sólo mantenemos nuestras instalaciones y manos limpias, sino que también nos aseguramos de que todo el equipo que utilizamos está desinfectado. Eso incluye nuestras sillas, escritorios, computadoras, tabletas, impresoras 3D y (lo más importante) las increíbles Lámparas de la Luna que imprimen! ¡Queremos estar seguros de que cuando enviemos su artículo esté limpio y desinfectado!

En cuarto y último lugar, nos aseguramos de mantenernos al día con la última información sobre la pandemia de coronavirus. Revisamos y desarrollamos nuestros planes y rutinas para mantenernos al día con la orientación más reciente y no tenemos miedo de adaptar nuestro entorno de trabajo o rutinas si ayuda a garantizar la seguridad de nuestro personal y clientes.

Así que tenga la seguridad de que cuando su Lámpara Luna le llegue, estará limpia, desinfectada y será segura para usarla y manejarla. Queremos que pueda disfrutar de su Lámpara de Luna sin preocupaciones! Como puede ver, estamos haciendo todo lo posible para asegurarnos de que nuestros productos son tan seguros, limpios y desinfectados como sea humanamente posible, manteniendo los altos estándares que nuestros valiosos clientes esperan de nosotros.

De todos nosotros aquí en la Lámpara Luna Original, gracias por su continuo apoyo y por favor manténgase a salvo!


Publicación más reciente →