Introduzca el código de descuento BUENOAÑO2021 para obtener un descuento de 21% en tu pedido!

Crear tu propia lámpara luna con un balón 🎈

Publicado por Paul Mizoule en

Crear tu propia lámpara luna con un balón 🎈

 Cuando la luna aparece en el azul de la noche, algunas personas se ven abrumadas por un estallido de romance y otras sólo están obsesionadas por la llamada de su almohada. Si eres uno de los eternos románticos, este truco de creación de lámparas te permitirá invadir tu hogar con una atmósfera sentimental (¡pero también con un profundo deseo de dormir!). Esta lámpara con forma de luna añade un toque especial a tu capullo también durante el día, así que no pierdas más tiempo y haz tu propia lámpara luna.

 

En el taller:

  • Un gran globo
  • Pegamento blanco
  • 1 rollo de toalla de papel (o papel de periódico)
  • 1 rotulador
  • 1 bombilla + cable
  • 1 cepillo
  • 1 esponja con agujeros muy grandes
  • Pintura acrílica de marfil
  • Pintura acrílica amarillo mostaza

lampara luna

 ¡Ponte a trabajar!

Comienza inflando el globo y dibuja un círculo alrededor del nudo con el rotulador. El tamaño del círculo depende, por supuesto, del tamaño del casquillo de la lámpara (tampoco al milímetro más cercano) que se incorporará al globo.

Mezcla una porción de agua con una porción de pegamento y sumerge el globo en la mezcla. Asegúrate de que todo el globo, hasta el círculo, esté cubierto sin excepción. Siéntase libre de usar el pincel para esparcir la mezcla uniformemente sobre la superficie del globo.

Luego extienda una toalla de papel (o un periódico) sobre todo el globo. Repite hasta que tengas tres capas de pegamento/agua y toalla de papel alrededor del globo. Una vez que el pegamento se seca, la toalla de papel se vuelve más dura y menos transparente. Si algún trozo de papel se cae después de este paso, retírelo suavemente con un cepillo.

 

 

lampara de luna

 

 

Pinta el globo con la pintura de marfil. Si sólo tienes pintura blanca, mézclala con pintura de mostaza para crear un tono marfil.

Una vez que la primera capa de color se haya secado, toma la esponja y mójala en la pintura a la mostaza. Golpea alrededor de la bola para crear un efecto de "luna". Para hacer que la superficie se parezca realmente a la Luna, presiona fuerte en algunos lugares y mucho menos en otros. Para tener una idea, puedes inspirarte en las fotos de la luna que se encuentran en Internet. Una vez que esté satisfecho con el resultado, déjelo secar.
 

lampara de luna balon

 

À l'aide d'un couteau et quand tout est parfaitement sec, percez le bas du ballon (où vous aviez dessiné un cercle avec le feutre) et retirez les morceaux de celui-ci. Glissez ensuite l'ampoule à l'intérieur. Allumez-la ! Wouah ! C'est magnifique !

 lampara luna balon

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Si te gusta nuestro contenido, puedes añadir nuestro sitio en tu barra de favoritos (ctrl + D) ;)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →