Diferencia entre Luna Nueva y Luna Llena   ¿Deseas conocer las fases de la luna? En Lámpara Luna hemos preparado para ti esta información de la luna llena y la nueva. Conoceremos que le pasa a la luna en estas fases y de qué manera podemos sacarles provecho.

De niños siempre nos preguntamos por qué un día la luna esta llena y por qué otro día casi no la vemos, nuestra imaginación siempre nos dio explicaciones mágicas y extraordinarias, te recomendamos darle a los niños una explicaación sencilla y práctica de estos acontecimientos mientras sostienes una espectacular Lámpara Luna Levitante que luego puedas dejar que ellos exploren y satisfagan su curiosidad. La luna aparece, crece, alcanza su plenitud y desaparece, pero de cualquier forma en que se encuentre la admiramos. El motivo es porque la luna cumple un ciclo, conocido como ciclo lunar, un periodo en el que ocurren todas las fases de la luna. Aunque resulte algo extraño la luna puede influir en nosotros más de lo que imaginamos, por eso es necesario conocer su ciclo.

La luna nueva y la luna llena son fases opuestas. La primera ocurre cuando el sol y la luna están alineados, cuando se encuentran los mismos minutos, grados y segundos y es el motivo por el que no podemos ver la luna. En cambio, en la luna llena el sol y la luna se encuentran a 180° grados de distancia y el reflejo del sol se puede ver a través de la luna.

Cada fase influye de manera distinta en las personas. En la luna nueva, cuando no puedes verla, nos encontramos en armonía como el sol y la luna, es la fase perfecta para comenzar ese proyecto que tienes en mente, de inspirarse, de nuevos comienzos, meditar y sembrar intenciones que llevaremos a cabo a lo largo del ciclo.

 

Cuando vemos la luna en su plenitud, significa que la luna esta llena, llegan los resultados de lo que te propusiste durante la luna nueva y el momento de la creatividad. Durante esta luna estamos más eufóricos porque la luna inquieta nuestros ánimos y emociones, para ayudar a calmarte te recomendamos obtener nuestra fabulosa Lámpara Lunar de 16 Colores, con sus hermosas tonalidades y el poder decidir la intensidad del brillo, es una herramienta que te permitirá relajarte y ayudar a bajar tus niveles de estrés, sobre todo teniendo en cuenta que esta luna también incita a la violencia. Se dice las relaciones son más favorables, también que las mujeres son más fértiles. Se recomienda no entrar a cirugías y recolectar frutos.

Es definitiva el ciclo lunar es fascinante y debemos sacarle el máximo provecho, de alguna forma nos ayuda a entender por qué unos días tenemos más energía o porque a veces no estamos de buen ánimo. Te animamos a ver nuestras hermosas Lámparas Lunar, en ellas podrás encontrar una que se adapte a ti y tus necesidades, nada mejor que observar la luna para despejar nuestra mente y relajarnos después de un agotador día.

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook TwitterY también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades!

¡SUSCRÍBETE!
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉