10% de descuento en sus lámparas personalizadas

¿Cuándo es Luna Nueva enero 2021?

Publicado por Paul Mizoule en

¿Cuándo es Luna Nueva enero 2021?

La luna nueva de enero cae el 13 de enero de 2021!

primera luna nueva de 2021 - lampara luna

La primera luna nueva del 2021 promete grandes oportunidades de renovación. El Zodíaco, ayudado por Plutón, nos invita a empezar de nuevo sobre una buena base, con la ayuda de la luna!

luna - lampara luna

Después de las tribulaciones astrológicas a finales de diciembre, el Zodíaco hace un claro cambio con la primera luna nueva del año, que tuvo lugar el 13 de enero de 2021, bajo el signo de Capricornio. En el programa: una atmósfera favorable para la introspección y los nuevos proyectos. En resumen, los planetas nos invitan a hacer nuestros buenos propósitos.

 luna nueva - lampara luna

Plutón favorece los nuevos proyectos

Así que este miércoles, el Sol tiene una cita con la Luna y Plutón en la Casa 2, es decir, todo lo relacionado con el material (dinero, trabajo, casa, etc.). En astrología, Plutón representa el planeta de la muerte y el renacimiento, dos nociones que resuenan con mayor fuerza en la noche de una luna nueva.

calendario lunar enero 2021 - lampara luna
Por lo tanto, se tratará de nuevos proyectos, elecciones, nuevos comienzos... En resumen, ya es hora de pensar en lo que quieres cambiar en tu vida diaria y especialmente en cómo hacerlo. Y según el susurro de las estrellas, las decisiones tomadas entre el 12, 13 y 14 de enero serán un gran éxito.

 luna nueva - lampara luna

El punto de partida para una profunda transformación, tanto personal como colectiva.

Pero Plutón no es el único que invita al cambio. En Instagram la astróloga Sophie Keller también menciona la influencia de Urano en Tauro. "Este es un momento de elección para muchos de nosotros, especialmente para aquellos preocupados por el tránsito de Urano en Tauro, que sienten intensamente la urgencia de un cambio, un punto de inflexión que es una necesidad absoluta. Este cambio de paradigma del que tanto se habla en este momento se vive sobre todo en nuestro interior y puede ser desestabilizador en extremo", escribe.

Añadamos a esto un giro de 180 grados iniciado por Saturno en Acuario, que nos invita a repensar nuestras certezas, nuestros sistemas de valores y más globalmente nuestras creencias. El comienzo de una profunda transformación, que algunos ven en la Era de Acuario.

Efectos de la luna nueva en Capricornio: los signos involucrados  

Sin duda, a algunos signos les resultará más difícil que a otros soportar estos pocos días y la aparición de esta luna nueva, especialmente a los nativos del tercer decenio de Libra, Capricornio, Aries y Cáncer, que podrán empollar y encerrarse en sí mismos.
luna nueva - lampara luna
Para ellos, los expertos del Zodíaco invitan a tomarse el tiempo para reflexionar y sobre todo a no precipitarse.

Por el contrario, los nativos de Tauro, Virgo, Capricornio, Piscis y Escorpio (1ª y 2ª década) podrían ser favorecidos. Así que depende de ti hacer movimientos, promociones, préstamos - o incluso los tres al mismo tiempo! - Júpiter está derramando buena suerte en sus cielos.
luna nueva - lampara luna
Pero ten cuidado de no retrasar demasiado la puesta en marcha de tus grandes proyectos: Mercurio bajará de categoría a finales de mes y podría llegar a crear frituras en la línea estelar. 

Si quiere saber más sobre las tendencias que nos reserva la Luna para este año 2021, le recomendamos que lea nuestro artículo "El Calendario Lunar del año 2021" publicado el 13 de enero 2021!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →