10% de descuento en sus lámparas personalizadas

¿Cuándo es Luna Nueva febrero 2021?

Publicado por Paul Mizoule en

¿Cuándo es Luna Nueva febrero 2021?

La Luna Nueva de febrero de 2021

luna - lampara luna

 

El año 2020 ya ha quedado atrás, es lo menos que podemos decir, pero ese año colocó nuestras vidas a prueba. Y para los astrosensibles, la Luna tiene mucho que ver.

 Así que para proyectarnos mejor en 2021, he aquí el calendario lunar de este año, fase por fase.

Fases lunar - lampara luna

Mientras que la luna nueva simboliza un nuevo aliento, la luna llena nos permite volver atrás y hacer un balance del pasado. Habrá momentos de introspección que salpiquen nuestro año.

11 de febrero de 2021, podremos ver una Luna Nueva en Acuario: Regido por Urano, Acuario es un signo de aire social, independiente e intelectual. Por lo tanto, bajo la influencia de esta luna nueva, la reflexión estará a la orden del día. Ya sea que corresponda a una necesidad de independencia o de renovación en términos de relaciones sociales, aspecto personal o del hogar ¡esta fase es conocida por guardar muchas sorpresas!

Será un momento adecuado para realizar un cambio de apariencia y prepararse para el día de San Valentín, resaltar tus cualidades y demostrar la belleza que hay en ti. También es tiempo de renovar nuestros hogares, añadir un toque único y elegante con una Lámpara Luna colgante en el espacio que más te guste (recibidor, cocina, habitación o estudio), también puedes darle movimiento al chakra de la casa para cambiar su vibra mediante la adquisición de cualquiera de nuestros modelos minimalistas de lámpara Luna (levitante, original o de colores).

luna llena - lampara luna

¡Si quiere saber más sobre las tendencias que nos reserva la Luna para este año 2021, le recomendamos que lea nuestro artículo "El Calendario Lunar del año 2021" publicado el 13 de enero 2021!

 

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →