¿Cuándo es Luna Nueva marzo 2021?      En marzo de 2021, la Luna Nueva tendrá lugar el sábado 13.¿Cómo te preparas para ese día? ¿verás las estrellas en la casi nula luminosidad natural del firmamento? ¿estarás en casa observando el cielo desde la comodidad de tu sofá mientras ilumina tenuemente la estancia tu Lámpara Lunar de 16 Colores? Te invitamos a disfrutar de los eventos sencillos de la vida, pueden mejorar tu salud y estado de ánimo de manera asombrosa.

 

luna nueva - lampara luna

 

La Luna nueva es también conocida como «novilunio» o «interlunio», esta fase de la luna sucede cuando la Luna se encuentra situada  entre la Tierra y el Sol, de forma que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde la tierra.

Durante la primera fase del ciclo lunar, se dice que la luna es nueva. Durante este periodo, la energía aportada por la estrella de la Noche es tan potente y creativa que permite una renovación, ideal para concretar todos sus proyectos.

 

En la página web Redacción Médica, se ha publicado un artículo sobre la posible incidencia  entre el ciclo lunar y la activación del Código Infarto. Tras diversas investigaciones internacionales, se ha presentado un estudio nacional en el Congreso Nacional de las Enfermedades Cardiovasculares de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), celebrado recientemente en Zaragoza, y que ha querido determinar si existe una relación o no en luna nueva y luna llena, ya que se ha observado que aumenta el porcentaje de mujeres que precisan de asistencia cardiológica durante estas fechas.

 

El 13 de marzo de 2021 la Luna Nueva estará ubicada en la casa de Piscis: un signo especialmente sensible y emocional. Durante esta luna nueva, el cuestionamiento será el rey. Esta fase lunar será una oportunidad para cuestionar tus emociones más profundas, y para ordenar tus compromisos, con el fin de concentrarse plenamente en tus sueños para el futuro. En Lámpara Luna te recomendamos prestar especial atención a esta etapa del mes, ya que te permitirá obtener equilibrio y estabilidad para el futuro, si necesitas serenidad y paz para meditar en lo que debes realizar, te recomendamos tener a tu lado una Lámpara Lunar Levitante, la cual no sólo te ayudará a meditar, sino que también puede ayudarte en esas noches de pensar hasta tarde por medio de su iluminación y armónico diseño para crear equilibrio en tu energía interior.

 

Si quiere saber más sobre las tendencias que nos reserva la Luna para este año 2021, le recomendamos que lea nuestro artículo «El Calendario Lunar del año 2021» publicado el 13 de enero 2021!

 

lampara luna

 

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades!

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉

 

 

 

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)