10% de descuento en sus lámparas personalizadas

CUELGA TU LÁMPARA LUNAR EN EL CIELO

Publicado por Paul Mizoule en

CUELGA TU LÁMPARA LUNAR EN EL CIELO

    Aquí en Lámpara Luna hemos hecho algunos productos increíbles: ¡Lámparas que están hermosamente anidadas en elegantes pedestales, lámparas de mesa que se paran en sus modernos pies, e incluso lámparas que levitan! Así que decidimos dar un paso más. La Luna pertenece al cielo, ¡así que ahí es donde la colgamos! 

     No hay nada más relajante, sereno y mágico en el mundo que sentarse bajo un hermoso cielo nocturno. Miras hacia arriba para ver la majestuosa Luna que te hace compañía, suspendida pacíficamente en medio del mar de estrellas parpadeantes. Con nuestra única Lámpara Luna Colgante o Suspendida, puedes llevar esta experiencia mística al interior de tu hogar. 

     Te aseguramos que no dejarás de deleitarte con su hermoso brillo de luz LED en sus 2 colores y tonalidades, que te permitirán tener ya sea noches románticas o divertidas noches de camping dentro de casa, ya que puedes darle o atenuarle el brillo (por medio de su mando a distancia) que deseas que tenga la habitación para cada ocasión en especial.

   

lampara luna suspendida


     La lámpara Luna posee un diseño encajará perfectamente en cualquier lugar que decida ponerla: en un dormitorio para crear una atmósfera tranquila y romántica; en un comedor o sala de estar para proporcionar un punto focal único y excitante; en una habitación de niños para darles una luz nocturna tranquilizadora y relajante. Las posibilidades son infinitas.

lampara luna

     Disponible en dos tamaños, la lámpara lunar suspendida fue diseñada usando imágenes de alta calidad de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!), lo que significa que cada centímetro de la superficie lunar se reproduce fielmente y con precisión. La lámpara ofrece un ángulo de haz de 365 grados y el color de la lámpara también se puede ajustar: se puede elegir entre un brillo de luna llena pura y naturalmente blanca o un brillo nocturno más cremoso y cálido en verano. Es más, la lámpara de luna colgante es incluso sorprendente cuando está apagada, así que día y noche es una vista verdaderamente maravillosa que merece un lugar en su casa.

 

lampara luna suspendida


     Todas nuestras lámparas han sido probadas y certificadas como 100% seguras. Los materiales no son tóxicos, las bombillas no se calientan (bombillas LED) y estamos convencidos de que incluso a los niños más pequeños les encantaría poder mirar, tocar y explorar la hermosa Lámpara de Luna Colgante!

lampara luna suspendida


     Para aquellos que no son tan hábiles como quisieran, no se preocupen. ¡La instalación es ridículamente simple! Suministramos todo lo que necesitas, incluyendo accesorios, cables, bombillas e incluso tornillos. Nuestro manual de instrucciones, fácil de seguir, le guiará paso a paso a través del proceso de instalación y le pondrá en marcha en poco tiempo.

     Pero espera... ¿cómo puedes hacer que esta lámpara ya increíble sea aún más especial?      Es simple - también ofrecemos un servicio de personalización! Así que si tienes una foto especial o palabras que signifiquen algo especial para ti, ¡no olvides avisarnos cuando te vayas! Podemos imprimirlas directamente en la propia lámpara, lo que significa que no se desgastarán ni se cansarán con el tiempo.

     Empacamos cada artículo perfectamente, lo enviamos a todo el mundo y nos esforzamos por entregarlo lo más rápido posible. Y porque entendemos que quieres sacar el máximo provecho de tu dinero duramente ganado, si combinas dos o más de nuestros productos, ¡puedes compensarlo con un impresionante 12% de ahorro!

lampara luna suspendida

     Entonces, ¿qué estás esperando? Haga clic para visitar nuestra tienda, recoja su propia lámpara de luna colgante y coloque esta excepcional lámpara donde pertenece: suspendida pacíficamente sobre usted.

comprar ahora la lampara luna suspendida

 

  Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →