Introduzca el código de descuento BUENOAÑO2021 para obtener un descuento de 21% en tu pedido!

El arco iris en una hermosa lámpara luna

Publicado por Paul Mizoule en

El arco iris en una hermosa lámpara luna

Aunque nuestra lámpara de luna original de calidad excepcional y muy codiciada es sin duda una de las cosas por las que somos más conocidos, tenemos algo un poco especial que ofrecerle si quiere añadir un poco más de brillo a su interior: ¡La lámpara de luna original en 16 colores!

Mientras que nuestra famosa lámpara de luna puede ser reemplazada por los colores más naturales de blanco cremoso cálido y blanco brillante, la lámpara de luna de 16 colores hace mucho más. Sí, siempre puedes optar por los blancos naturales, pero también puedes elegir entre toda una gama de otros colores maravillosamente brillantes.

Bellamente diseñada, cuidadosamente fabricada y amorosamente empacada, la Lámpara de Luna Original de 16 colores captura los colores del arco iris en un simple pero fantástico producto mágico. Puedes pasar tardes enteras disfrutando del ambiente de esta lámpara mientras atraviesas suave y grácilmente el maravilloso espectro de colores.

lampara luna 3D 16 colores espectro de colores

La lámpara lunar de 16 colores puede hacer una gran contribución a la atmósfera de una habitación: Haciendo el espacio fresco, relajante y distendido con un azul o verde helado o quizás ardiente y excitante con un rojo o naranja brillante. Los efectos variables que los diferentes colores tienen en una habitación y en una persona son notables, y muchos creen que hay algún tipo de propiedad mística que puede ayudar a relajarse después de un día ocupado y agitado.

Mucha gente, especialmente los niños, aprecian el confort de la luz nocturna mientras duermen. Si te despiertas en medio de la noche, quizás después de algún tipo de pesadilla, hay algo tranquilizador en ser capaz de ver que todo está en orden y como debería estar. De hecho, podemos ver por qué la gente puede tener miedo de la oscuridad y qué puede (o más probablemente no puede) esconderse en ella!

Pero nuestra asombrosa lámpara lunar de 16 colores puede ayudarnos a hacer eso. Si puede brillar cómodamente e iluminar grandes áreas, también puede ser ajustado para emitir la menor cantidad de luz. Nada que mantenga a nadie despierto, pero lo suficiente para emitir un brillo tranquilizador y calmante.

 



Pero basta de hablar de la calidad de la lámpara, ¡estamos seguros de que entiende lo perfecta que puede ser en su casa! ¡Te lo contaremos entre bastidores de la lámpara!

Meticulosamente detallada y reproducida a partir de miles de imágenes de satélite de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!), cada lámpara tarda 26 horas en imprimirse y es revisada y probada minuciosamente antes de salir de su casa! Dentro de la lámpara perfectamente empaquetada hay también un soporte moderno y elegante, un cable de carga y un práctico mando a distancia con el que se puede seleccionar el color, el número de colores que cambian de un color a otro y el brillo general de la lámpara.

Entonces, ¿qué estás esperando? Ve a nuestra tienda ahora, consigue la lámpara de luna original en 16 colores y pronto tú también podrás disfrutar de los colores del arco iris en una hermosa lámpara de luna.


Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →