Introduzca el código de descuento BUENOAÑO2021 para obtener un descuento de 21% en tu pedido!

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO SE TRATA DE LA LUZ DE LA LUNA!

Publicado por Paul Mizoule en

EL TAMAÑO IMPORTA CUANDO SE TRATA DE LA LUZ DE LA LUNA!

Cuando se compra uno de nuestros increíbles productos de luz de la luna, hay muchas decisiones que tomar: ¿Qué lámpara elegirás? ¿Dónde lo vas a poner? ¿Quieres personalizarlo? Como dije, muchas decisiones. ¡Pero una de las grandes decisiones que tienes que tomar es el tamaño de la lámpara que vas a elegir! ¡Así que hoy vamos a tratar de ayudarlos a tomar esa decisión!

La mayoría de nuestras lámparas lunares vienen en una gama de diferentes tamaños, desde pequeñas, compactas y discretas hasta enormes, impresionantes, "¡wow, mira eso!". De hecho, para deshacerse de todos esos detalles relativamente aburridos, aquí están sus opciones: 8cm (3"), 10cm (4"), 12cm (5"), 15cm (6"), 18cm (7"), 22cm (9") y 24cm (9.5").

La elección es vasta, ¿no es así? Pero más grande no significa necesariamente mejor, todo depende de dónde vayas a mostrar tu lámpara lunar. Echemos un vistazo a algunas de sus opciones.

Una lámpara de luna más pequeña sería perfecta, tal vez en un bonito cuenco de exhibición sobre una mesa, entre otros objetos de tamaño similar. Haría una pequeña, discreta y caprichosa exhibición. ¿Tal vez tienes un pequeño estante o algo que sólo necesita un poco más de brillo y capricho? Ahí es donde tus pequeñas lámparas lunares podrían marcar la diferencia.

Ahora, vamos a otro tamaño. Las lámparas de luna mediana serían una fantástica lámpara de cabecera. Son lo suficientemente grandes como para emitir mucha luz, pero no tanto como para ocupar la mayor parte de la mesita de noche.

Cada una de ellas tiene su propio método de presentación - por ejemplo, la Lámpara de Luna Original viene con una elegante base de madera maciza

la Lámpara de Luna Levitante viene con una elegante base redondeada

y la Lámpara de Luna de Mesa viene con una moderna base de cromo.

Todas estas lámparas se ven muy bien y ninguna de ellas sería demasiado imponente si se compran con una lámpara de luna de tamaño medio.

 

lampara luna tamano


Y ya que estamos hablando de lámparas de cabecera, nos gustaría tomar un momento para señalar que todos nuestros productos de Lámparas de Luna usan LEDs de baja temperatura. Esto significa que no se calientan al tacto, ¡no importa cuánto tiempo permanezcan! Tanto si busca una lámpara de cabecera única para un adulto o un niño, tenemos lo que necesita porque son muy seguras.

Y ahora llegamos a las lámparas lunares más grandes que tenemos disponibles. Si quieres hacer una declaración o si quieres una gran característica única, entonces las lámparas grandes son las lámparas adecuadas para ti. Si tienes una lámpara grande, necesitarás mucho espacio para ella. Puede ser colocado solo en el medio de una mesa o en un gran escritorio. Hay muchos lugares donde una gran e impresionante lámpara lunar se vería realmente hermosa.

Pero espera, ¡podemos ofrecerte aún más productos! Podemos ofrecerte un increíble descuento de hasta un 12% del total de tu pedido final si compras hasta 5 artículos! Es increíble. No sólo obtendrá un gran producto, sino que también podrá ahorrar mucho dinero.

En última instancia, la elección es suya. Visite nuestra tienda online ahora y eche un vistazo a la amplia gama de productos que ofrecemos. Además, nuestro amable y servicial personal estará encantado de echarle una mano si tiene alguna pregunta. Estamos seguros de que sea cual sea el tamaño de la lámpara lunar que elija, ¡se verá muy bien en cualquier lugar que decida exhibirla!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →