10% de descuento en sus lámparas personalizadas

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA LA PERSONA QUE AMAS ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN.

Publicado por Paul Mizoule en

ENCUENTRA EL REGALO PERFECTO PARA LA PERSONA QUE AMAS ESTE DÍA DE SAN VALENTÍN.

Se está acercando esa fecha otra vez: ¡El día de San Valentín! Cupido se asegura de que su arco funcione perfectamente y que las puntas de sus flechas sean afiladas y estén listas para difundir el amor por todo el mundo. Pero a veces (para nosotros, meros mortales) es difícil hacer saber a alguien cómo te sientes realmente, ¡lo entendemos! ¡Ahí es donde entramos nosotros! ¡La Lámpara Luna Original puede ayudarte a encontrar el regalo perfecto para la persona que amas!
lamparas de luna en la mano

La luna ha sido un símbolo de amor y romance desde el principio de los tiempos, así que tal vez nuestra hermosa Lámpara Luna Original es exactamente lo que estás buscando, ¿Quieres algo un poco más original? Bien, ¿qué piensas de la Lámpara Terrestre original o de la Lámpara de Júpiter original? Cada una ha sido cuidadosamente diseñada usando imágenes de satélite de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) para ser lo más precisa posible! ¿Y quieres algo aún más interesante? ¡Cada lámpara tarda más de 26 horas en ser impresa en 3D! ¡Esto muestra cuánto amor y esfuerzo ponemos en todo lo que producimos!

¿Quizás esté buscando algo un poco más romántico y original? ¡Entonces no teman, jóvenes amantes! ¡Tenemos justo lo que necesitas! ¿Por qué no echar un vistazo a nuestra bellamente esculpida y sofisticada lámpara "Te amo por siempre" o "I love you forever"? Basándonos en el molde de nuestra lámpara lunar, hemos impreso cuidadosamente el texto en 3D en la superficie de la luna. ¡Y se ve realmente hermoso! ¡Seguro que a tu Valentín le saldrán mariposas cuando vea un regalo tan considerado y cariñoso!

¡Y si bien es sin duda un maravilloso regalo para un día lleno de amor, también es un hermoso y elegante accesorio en cualquier época del año! Como viene con una moderna y minimalista base de madera, puede ser orgullosamente exhibida en cualquier lugar de su casa. Así que no tengas miedo... ¡Muéstralo!

 

lampara luna "i love you for ever"



Si te preocupa que las pequeñas manos de los niños que sostienen una de nuestras lámparas la dañen, entonces relájate. Nuestro diseño único de moldeado significa que son fuertes y muy poco propensas a romperse. También están certificados por la FCC, CE y RohS y contienen LEDs que no se calientan, lo que significa que son seguros para que los adultos y los curiosos los usen.

 

Pequeña Lampara Luna Niña

 


Cada una de nuestras lámparas ofrece un sorprendente e impresionante haz de luz de 360 grados. También tienen un nivel de brillo ajustable, lo que significa que son perfectos para el trabajo o la lectura Y para la iluminación del ambiente romántico. Y, para que conste, todas las lámparas ofrecidas en la página web de la Lámpara-Luna.com son unas maravillosas luces nocturnas para los niños que necesitan un poco más de comodidad por la noche.


Así que no se demore, si quieres tener en sus manos una de nuestras increíbles lámparas de la Lámpara Luna Original, ¡visite nuestra tienda online completamente equipada ahora! ¡Navega por nuestro sitio, mira lo que se ofrece y encuentra el artículo perfecto para la persona que amas en el día de San Valentín!


lampara luna por la san valentin

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

una lampara luna para san valentin

← Publicación más antigua Publicación más reciente →