ENFOCAR LA LÁMPARA DE LA LUNA COLGANTE

Publicado por Paul Mizoule en

ENFOCAR LA LÁMPARA DE LA LUNA COLGANTE

¿A quién no le gusta pasar tiempo con amigos y familiares? Es bueno para el corazón, es bueno para el alma y el tiempo que pasamos juntos siempre debe ser apreciado. Así que, ¿por qué no pasar horas en la noche con sus seres queridos bajo la luz relajante de nuestra majestuosa Lámpara de Luna colgante?


Se dice que el corazón de la casa es la cocina y el comedor: Aquí es donde se preparan, sirven y disfrutan las comidas. Es encantador sentarse en una mesa con otras personas, compartiendo el pan juntos mientras conversan y disfrutan de la compañía del otro. Nuestra lámpara de luna colgante puede ayudar a acentuar esta experiencia especial.

lampara luna colgante

La Lámpara de Luna Colgante es un ejemplo perfecto de una pieza de conversación. Una pieza de conversación se describe como un objeto cuya inusual calidad lo convierte en un tema de conversación, y cuando se trata de estimular una fascinante conversación en una cena, no hay nada más único y emocionante que tener una lámpara suspendida sobre la cabeza!

lampara luna suspendida


Hecha con cuidado y atención a los detalles más pequeños, la lámpara colgante 3D es una maravillosa compañera para llevar luz y maravilla a cualquier habitación. No sólo ilumina (literalmente) cualquier habitación en la que se encuentre durante las noches oscuras, sino que es igual de sorprendente durante el día cuando no está en uso.

lampara luna suspendida


De principio a fin, nos esforzamos para asegurar que la Lámpara de Luna Colgante no sólo cumpla sino que supere sus expectativas. Nuestros expertos diseñadores han utilizado imágenes de alta resolución de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) para diseñar las Lámparas Lunares de una manera compleja, y el proceso de impresión en 3D toma más de 26 horas. Está impreso en una sola pieza - lo que significa que no habrá líneas donde las dos mitades se hayan unido - y revisamos cuidadosamente cada lámpara con ojos de águila para asegurarnos de que recibe el mejor producto posible!

lampara luna suspendida


Puede que quieras regalar una Lámpara de Luna Colgante a un amigo o familiar. Bueno, puedes hacerlo más personal para ellos usando nuestro increíble servicio de personalización! Como imprimimos todas las lámparas en 3D en casa, podemos hacer cambios en el diseño básico. Así que si tienes una hermosa foto o palabras significativas que quieres inmortalizar, ¡estamos más que felices de ayudar!

lampara luna colgante


La seguridad es, por supuesto, nuestra prioridad. La lámpara de luna colgante está hecha de materiales no tóxicos que están todos certificados por la FCC, CE y RohS, así que puede estar seguro de que podemos garantizar su seguridad. De hecho, incluso los LEDs tienen baja temperatura, lo que significa que incluso los niños pueden disfrutar de nuestras lámparas sin quemarse los dedos.

lampara luna suspendida

¡Nuestra tienda online está totalmente abastecida y lista para usar! Enviamos a todo el mundo y (después de comprobar su pedido por última vez) intentamos enviárselo lo antes posible. Entonces, ¿qué estás esperando? Haz de esos momentos especiales con la familia y los amigos una magia extra y crea más recuerdos bajo la mirada relajada de tu propia Lámpara de Luna colgante.

buscar la lampara luna ahora !

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →