Estilo Étnico o Boho Chic, Ubica tu Lámpara Luna

Publicado por Sara Saloum en

Estilo Étnico o Boho Chic, Ubica tu Lámpara Luna

  • Lámpara Luna y la Decoración de Interiores Étnico o Boho Chic

     En Lámpara Luna sabemos que la decoración de una casa, para transformarla en un hogar, no es cosa de sólo comprar y unir partes, sino que es el resultado de un previo estudio y planificación detallada de cada habitación, meditando, calculando, comparando y sobretodo haciendo realidad los sueños de toda una vida.

     Por esta razón, en Lámpara Luna nos hemos dedicado a investigar cada estilo de decoración de interiores con la finalidad de darte los tips necesarios para que puedas escoger cual es el que se amolda a tu personalidad y gustos y puedas ponerlo en práctica en tu hogar.

     En esta ocasión te traemos todo lo que necesitas saber sobre el Boho Chic con Aire Étnico: Es un estilo de decoración de interiores que inspira personalidad, respeto al YO y fuerza de voluntad, lo que le ha permitido colocarse en uno de los lugares más altos en la decoración de interiores de los hogares modernos.

     Su principal característica es la exótica mezcla de texturas, colores y otros elementos de tonalidades fuertes y en su mayoría totalmente naturales.

 Decoración étnico boho chic

La Lámpara Luna Dentro del Estilo Étnico o Boho Chic

Entre sus rasgos más distintivos se encuentran: 

Textiles

     Los textiles a usar deben ser rústicos, poco trabajados como algodón, lana, lino, fibra natural, ratán y mimbre. Alfombras con diseños étnicos y de colores llamativos, formas geométricas en su mayoría con relieves pero siempre telas naturales, nada sintético. De ser posible cubrir todas las áreas para dar mayor comodidad al caminar. Cojines en todas las áreas posibles y de diversos colores y estampados, en muebles y pisos, para sentar o recostarse.

    Maderas

         Las maderas preferiblemente deben ser ásperas, de tallados poco pulidos y toscos, preferiblemente con aspecto desgastado.

      Colores

           Los colores deben ser cobre, zinc, oro o bronce para decoraciones en maderas. Tonos verde, granate y mostaza para combinar el blanco, negro y marrón característicos de las paredes y techos para dar equilibrio con la llamativa coloración de la decoración tribal (rojos, naranjas, amarillos, verdes y azules vivos) que se añadirá, con la finalidad de no recargar el ambiente.

        Estampados

             Los estampados en casi todos los textiles, decoraciones de barro o cerámica tienen flechas, tipis y formas geométricas para cojines y elementos pequeños de la decoración. Todos ellos en colores llamativos típicos de las decoraciones étnicas.

          Decoración

               La decoración normalmente son Jarrones, pinturas, macramé, fotografías, especias, incienso, velas, cojines en sofá y suelo, alfombras de lana con decoraciones tribales, esculturas en madera o hierro trabajadas e incrustadas en la forma árabe, jarrones de cerámica vidriada y platos de porcelana para poner incienso y velas. Madera, cuero, fibras vegetales, plantas, detalles de cristal.

            Muebles

                 Los muebles normalmente son bajos o sin patas, más al estilo de mesas japonesas o mesas ratonas.

              Puerta

                   Se prefiere que sean  corredizas y con estructura de madera y hechas de papel, muy al estilo japonés, el ideal es que por medio de ellas se pueda filtrar la luz.

                Lámparas

                     Lo mejor es añadir lámparas étnicas o con texturas que puedan dar un toque especial y que mantengan muy iluminada la estancia. Es en este punto donde podemos recomendarte nuestras espectaculares Lámparas Luna en cualquiera de sus presentaciones, que con su diseño en 3D y de 360 grados de textura idéntica a la de la Luna, te aseguramos que puede combinar maravillosamente con este estilo de decoración en cualquier habitación de tu hogar.

                          Te invitamos a seguir nuestra serie de artículos sobre decoración de interiores con la finalidad de aprender más y conseguir el diseño que se adapta a ti y tu familia. Porque deseamos que te sientas a gusta, que consigas paz y armonía en tu lugar preferido y tengas allí una Lámpara Luna que pueda ayudarte a dar al ambiente la vibra que estás buscando.

                     

                    Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

                    ¡SUSCRÍBETE!

                     

                     

                    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →