Estilo Industrial, Ubica tu Lámpara Luna

Publicado por Sara Saloum en

Estilo Industrial, Ubica tu Lámpara Luna

Lámpara Luna y la Decoración de Interiores Industrial

     En Lámpara Luna sabemos la importancia que tiene el cumplir tus sueños, sobretodo los referentes a tu familia y tu hogar, por ello te traemos la colección de artículos sobre decoración de interiores, en los que te damos las pautas esenciales de cada estilo y así puedas escoger y lograr aplicar el que más se adapta a ti.

     El estilo de decoración industrial para interiores se originó en los años 50 en la ciudad de Nueva York cuando comenzó la desindustrialización, ya que las industrias debían trasladarse hacia las afueras de la ciudad y quedaron desocupadas una gran cantidad de almacenes y edificios, que rápidamente fueron ocupados por artistas o jóvenes que adaptaron tales instalaciones convirtiéndolas en viviendas con diseños de decoración únicos con arquitectura expuesta, grandes espacios iluminados, materiales de construcción rústicas y visibles sin mayor ornamentación.

     Las decoraciones utilizadas en su mayoría son las necesarias, como nuestras hermosas Lámparas Luna, las cuales puedes utilizar para alumbrar espacios amplios debido a su potente luz led y que dan un toque diferente al ambiente, ya sean Lámparas de techo o para mesa, natural o de colores, todas nuestras Lámparas cumplen mas que sólo la función de decorar o alumbrar, son también un medio de mantener una imagen familiar o un mensaje especial

Estilo Industrial Lámpara Luna

La Lámpara Luna Dentro del Estilo Industrial

     El estilo industrial posee como características principales

  • Loft
    Son casas de sólo una habitación o separadas por paredes de vidrio, tabiques de cristal o biombos, grandes ventanales, techos XL, suelos de hormigón, paredes de ladrillo sin pintar o alisar, vigas de hierro.

  • Arquitectura
    Las paredes normalmente son de ladrillo, con tuberías visibles, vigas en el techo, columnas de hierro u hormigón a la vista.

  • Materiales
     Los materiales más utilizados son el hormigón, hierro, cuero preferiblemente desgastado, madera rústica, ladrillos, metales.

  • Madera 
     En este estilo se prioriza el acabado natural de la madera, en su forma más rústica y original. 

  • Colores
     Los principales colores que se utilizan son los colores neutros. Blanco, gris, azul, beige, negro, plateado y cobre.

  • Ventanales
     Los ventanales típicos de empresas son los usados debido al origen de este estilo de decoración, con gruesos marcos de madera rústica o en metal envejecido.
  • Versátil
     Este estilo de decoración puede unir dentro de una misma estancia muebles de diferentes tipos de decoración y sin embargo combinarlos perfectamente, como es el caso de nuestra delicada y única Lámpara Luna Levitante, la cual puedes añadir a una mesa junto a una colección de libros desgastados.
  • Ecológico
     En este diseño de decoración de interiores se cuida el ambiente, es muy útil a la hora de mantener tu sillón preferido de un estilo rústico o moderno y unirlo a una mesa totalmente industrial y sobre ella una espectacular Lámpara Luna de 16 Colores (la cual puede ayudarte a cambiar el ambiente en cualquier momento), igualmente aprovecha de utilizar materiales de construcción o transporte tipo industrial en objetos del hogar, como las paletas de madera transformadas en muebles. Plantas vivas para dar un poco de coloración a la estancia.
  • Lámparas
     Se utilizan grandes lámparas de metal, bombillas sin decoraciones, los focos de cine o hechas con tuberías o metales sin tratar. En este estilo se suele ver Lámparas en varios sitios del hogar, desde los techos y mesas hasta en la barra de la cocina, por ello puedes colocar una espectacular Lámpara Lunar Original en cualquier lugar para dar un toque detallista a tu hogar a la vez que es muy útil.
  • Acero inoxidable
     Los electrodomésticos y utensilios hechos de acero  inoxidable han sustituido a los de hierro simple debido a su inocuidad casi permanente, tambien puedes agregar una Lámpara Lunar de Mesa, con su base de metal y su diseño único y especializado puede dar un toque especial a tu cocina.
  • Decoraciones
    Las decoraciones para este estilo deben ser muy minimalistas en el sentido de usar solo lo esencial para no recargar, ya que se daría la sensación de falta de espacio, por ello te recomendamos utilizar las Lámpara Luna personalizadas para mantener imágenes de tus seres queridos en lugar de fotos que ocupan espacio y son menos funcionales.

     Diseños Lámpara Luna  Estilo Industrial

         Pronto seguiremos con otros estilos de decoración de interiores, espera nuestros artículos para obtener más información y adecuar tu casa a tu gusto con Lámpara Luna.

    Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter!

    Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! (ctrl + D)

    ¡SUSCRÍBETE!

    También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

     

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →