Estilo Mediterráneo, Ubica tu Lámpara Lunar

Publicado por Sara Saloum en

Estilo Mediterráneo, Ubica tu Lámpara Lunar

Lámpara Luna y la Decoración de Interiores Mediterránea

     Vivir en una casa decorada a tu propio gusto no posee comparación alguna, por ello en Lámpara Luna nos hemos dado a la tarea de darte una amplia lista de posibilidades, nuestra colección de Estilos de Decoración de interiores, para que puedas escoger la que más se parece a ti y se adapta a tu hogar y posibilidades.

      El Estilo Mediterráneo tiene su origen de la zona costera conocida con el mismo nombre, esta nos evoca hermosas vistas, paisajes únicos por sus colores, fragancias y sabores

 

La Lámpara Luna Dentro del Estilo Mediterráneo

     El Estilo de Decoración de Interiores Mediterráneo se caracteriza por imitar el ambiente del Mar Mediterráneo dentro de los hogares, dándoles amplitud, colores naturales y sobretodo la sensación de comodidad  y confort que se puede sentir en todo el territorio Mediterráneo con su frescura, calidez e intensidad.

Entre los elementos que caracterizan este estilo se pueden resaltar

Materiales:

     Los materiales básicos utilizados en este estilo de decoración de interiores son Maderas, Hierro, Piedra y cuantos materiales naturales puedas encontrar, más aún si tienen colores naturales.

 

Lámpara luna Techo led estilo mediterráneo

 

Luminosidad:

     La luz y oscuridad dentro de los ambientes decorados al estilo mediterráneo es algo esencial, ya que estos ambientes requieren mucha luz para dar el toque de espacio y armonía típicos de la naturaleza que se desea recrear.

Colores:

     Los colores a utilizar preferiblemente deben ser frescos (blanco, azul, rojo, marrón), para los muebles preferiblemente colores claros, verde oliva.

Muebles:

     Los muebles a utilizar en su mayoría deben ser de Madera, Mimbre, Ratán, Hierro forjado

Naturales:

     Este estilo busca que los ambientes poseanamplios ventanales donde pueda ingresar la frescura del viento y la luz natural en todo su esplendor. Las plantas de especias aromáticas típicas del mediterráneo (romero, lavanda, olivo, limonero, orégano, tomillo, parra, jazmín) son una idea excelente para colocar en ventanas, balcones y terrazas, ya que ademas de la vista, también darán una fragancia característica al ambiente del hogar.

Estilo Mediterráneo, Lámpara Luna

Textiles:

    Los textiles naturales como el lino, algodón para cojines, sábanas y muebles; y otros que sean vaporosos, frescos y mayormente traslúcidos para cortinajes, de forma que permitan el acceso a la luz y olores naturales.

Espacioso:

     Este estilo se caracteriza por evitar el exceso, no es necesario tener muebles o decoraciones que no sean necesarias, "mientras menos, mejor" para dar más espacio y más confort, sentido de limpieza y libertad.

Decoraciones:

     Naturales, madera, anclas, estrellas de mar, piedras, conchas, brancas de olivo, de pino, ramos de flores silvestres o piedras pintadas, hierro forjado, Lámpara que evoquen la naturaleza y realcen el ambiente que deseas recrear, nuestra única y espectacular Lámpara Luna Colgante es el complemento perfecto para cada habitación de tu hogar donde desees tener la posibilidad de cambiar de Luz Led potente a tenue y romántica, ya que su sistema regulable de iluminación te permite escoger qué ambiente deseas en el momento. Para la decoración funcional tenemos jarrones de barro, platos de cerámica, estanterías de madera reciclada y otros de este estilo.

 

Colección diseños modelos lámpara luna

    También puedes escoger entre nuestros otros modelos de Lámpara Luna:

         Si lo que buscas es una Lámpara para una habitación infantil te podemos recomendar la Lámpara Luna de 16 Colores, ya que esta puede ser partícipe de los juegos de tus hijos ya que es resistente y no calienta, de esta forma ellos se divertirán y estarán seguros. 

         Para aquellas personas que deseen una Lámpara de lectura para colocar en una mesa o un elegante escritorio les recomendamos nuestra elegante y única Lámpara Luna de Mesa, la cual posee una potente Luz Led que asegura que no se dañará tu vista y una base de acero que promete resaltar la elegancia de tu hogar.

    Pisos:

         En este estilo se realza más lo natural, lo ecológico, por ello los suelos hechos de arcilla, barro o materiales como el cemento trabajado de forma "hidráulica", este tipo de suelos de trabaja de forma que el cemento sea compacto, dándole una superficie lisa y brillante, también posee la facilidad de que el decorado puede realizarse con tu propio estilo, puedes encargarlo 100%original.

    Vistas:

         En este estilo de decoración, las vistas al exterior son muy importantes, que puedas observar el mar, campo, pradera o cualquier ambiente natural y que te traiga paz al sólo dejar perder tu vista en el, mientras estas descansando en tu hogar del ajetreado día de trabajo, todo bajo la hermosa luz de la luna en el exterior y dentro, bajo la tenue y relajante luz led de tu Lámpara Luna Original atenuada para darte el confort que tanto mereces.

         Si deseas obtener más información sobre el estilo de decoración de interiores mediterráneo, o adquirir muebles acorde a este estilo, te recomendamos la ver You Can Deco donde podrás además podrás encontrar inmobiliaria y profesionales.

     

         Si te gustan nuestros artículos ¡compártelos con tus amigos en tus redes PinterestInstagramFacebook Twitter! 

         Suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibirlas al día! 

    ¡SUSCRÍBETE!

    Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

     

     

     

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →