Estilo Minimalista, donde ubicar tu Lámpara Lunar

Publicado por Sara Saloum en

Estilo Minimalista, donde ubicar tu Lámpara Lunar

     Estilo de Decoración Minimalista. Consejos para lograrlo y dónde ubicar tu Lámpara Lunar en casa.

   Cada hogar refleja la familia que habita en ella, los anhelos, hábitos y deseos a futuro con los que se inician los planes de una pareja. Cuando inicias la construcción y decoración de tu casa, pones en ello todos tus sueños a futuro y esperas formar tu familia allí y verla crecer, envejecer allí. Por ello en Lámpara Luna nos tomamos el tiempo de explicarte los estilos de decoración de interiores y darte ejemplos de cómo podrías ubicar tu Lámpara Lunar en casa para lograr un hogar armonioso.

     Porque entendemos lo importante que es decorar tu casa, Lámpara Luna te trae esta información.

     El estilo de decoración Minimalista es una tendencia que surge entre los años 60 y 70 y se presento mayormente para contrarrestar el colorido estilo "pop art", aunque actualmente pueden llegar a hacer un interesante contraste entre si. Esta corriente de diseño se basa en decorar con la menor cantidad posible de elementos, para mantener los ambientes con espacio despejados, sencillez, equilibrio, armonía y sobriedad.

     Este diseño para la decoración de interiores posee características muy marcadas que lo definen rápidamente

  • Los colores: son tonos neutros, blanco, gris, beige, marrones y negros, siendo el contraste del blanco con negro el más visto en este estilo. ya sea en paredes, lámparas o muebles, los colores juegan un papel principal en este estilo de vida. pues dan el fundamento para comenzar a crear
  • Los materiales: principalmente este estilo de decoración no posee preferencias en cuanto a los materiales de la construcción de los hogares, puede ser fácilmente aplicado a cualquier ámbito, siempre y cuando se respeten los colores y amplios espacios. Sin embargo, al construir con intenciones minimalistas, los materiales más utilizados hasta el momento son cemento, vidrio, madera, piedra y acero, pero de formas muy directas y sin tantas modificaciones o poco trabajados.
  • Las texturas: en esta tendencia en decoraciones, se juega mucho con las diferencias de texturas, buscando realzar algunas entre las otras para dar ese toque único y confortante. Se utilizan para ello materiales como Textiles, Cerámica, Madera y Arcilla. Combinándolas en los pocos muebles o elementos de cada habitación, con la finalidad de mantener los amplios espacios y cuidando los delicados detalles de cada ambiente sin dejar de lado la funcionalidad de cada objeto.

         Para darte una idea más clara de lo que realmente es decorar una casa al estilo minimalista, pasaremos habitación por habitación dando ejemplos de como podrías decorar cada una, de allí tú mismo toma las decisiones que más se adecuen a tus gustos y posibilidades, y así puedas crear tu hogar ideal.

         En las áreas, donde se suele atender no solo las visitas, sino que también son las más usadas por las familias, se puede aprovechar el uso de la estructura misma de la casa por medio de la madera, los ladrillos o incluso yeso y arcilla.

    • Dando textura directamente a las paredes y pisos ya sea por medio de cerámicas, porcelanas e incluso en los techos utilizando yeso (agregando solamente detalles y no recargar. que sean parte de la creación misma de la casa y manteniendo siempre la gama de colores neutros).
    • Los muebles que suelen colocarse en estas áreas, son normalmente los más básicos y necesarios para dar el amplio espacio para movimiento, el sentido del orden y limpieza característicos. Se recomienda llevar todo a lo esencial, sofás y mesa en tonos neutros y no recargar con decoraciones o muebles adicionales.
    • Las decoraciones o accesorios de muebles, mesas y paredes deben llevarse al mínimo y utilizando sólo aquellos que cumplan una función real como Lámparas, velas y cualquier otro objeto cuya función sea más que decorar.

         Es aquí donde nosotros somos especialistas en recomendarte nuestras espectaculares Lámparas Lunar en cualquiera de sus presentaciones, ya que no solamente te permiten llenar de luz la habitación con su poderosa luz LED, sino que también ayudan a dar un toque especial al ambiente por su hermoso y detallado diseño, creada por nuestro equipo de expertos usando fotografías de alta resolución de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) para asegurar que todos los cráteres y protuberancias de la superficie lunar sean perfectos.

     

         Pero recuerda, todas nuestras Lámparas Lunar pueden ser personalizadas para que sea más que una Lámpara o un decorado minimalista, ¡Tambien puedes añadirle una fotografía o texto a tu elección! y no por ello deja de ser un hermoso accesorio Lámpara LED.

         En el caso de las habitaciones te recomendamos utilizar los complementos necesarios como camas, una pequeña mesa con su Lámpara Lunar de Colores como luz nocturna (ya que se adapta a tu gusto en tono y color) o luz de lectura. También se encuentra disponible la Lámpara Luna Colgante para dar el toque místico y romántico a la habitación, en el caso de habitaciones para niños sabes que podrán imaginar que salen de excursión y se encuentran acampando al aire libre sin necesidad de salir de casa (incluso puedes añadir una Lámpara Lunar de colores para que haga la función de fogata).

         Procura mantener las ventanas sin cortinas o cualquier accesorio que pueda obstruir o disminuir la libre entrada de la luz natural a tu hogar, en el estilo minimalista lo principal es lograr con el mínimo de objetos, un área espaciosa con plena armonía y mucha luminosidad. Que te permita obtener una sensación de paz y libertad.

    Para conseguir el resto de la decoración para tú hogar, te podemos recomendar adquirir los mejores muebles y decoraciones para tu casa, para ello te anexamos acá un enlace directo a EL MUEBLE donde se encuentra una lista de las mejores 26 tiendas de decoración de interiores que pueden ser encontradas en línea acá en España.

    Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

    ¡SUSCRÍBETE!

    Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

     

     

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →