10% de descuento en sus lámparas personalizadas

Estilo Náutico, Ubica tu Lámpara Luna

Publicado por Sara Saloum en

Estilo Náutico, Ubica tu Lámpara Luna

Lámpara Luna y la Decoración de Interiores Náutica o Navy

     Lámpara Luna tomando en cuenta tus necesidades de conocimiento sobre los estilos de decoración de interiores trae para ti la serie Ubica tu Lámpara Luna, para que puedas decorar tu hogar acorde a tu gusto y posibilidades con los diferentes Diseños de decoración de interiores existentes.

     En esta ocasión te presentamos el Estilo Náutico o Navy, el cual se encuentra totalmente basado en el mar, las costas, los barcos y puertos. Este Diseño de interiores tiene como finalidad el dar a tu hogar la calidez, paz y calma de las zonas marinas, donde puedes estar siempre tranquilo y relajado disfrutando del mar y el sol.

 Lampara luna decoración nautica

 

Lámpara Luna Dentro del Estilo Náutico o Navy

     El Estilo Náutico nace a partir de una tendencia de moda, cuando la reconocida Diseñadora de Modas Gabrielle "Coco" Channel dio a conocer su colección marinera al mundo, ella se habían inspirado en la época vctoriana, cuando los uniformes de los marineros británicos causaron furor en la vestimenta del ciudadano común.

     Por supuesto, esta colección causó mayor impresión en la moda de los treinta y de allí se estandarizó tanto su uso que pasó a ser parte de la decoración de interiores en los hogares del mundo entero, el mar brinda tanta paz y tranquilidad, que muchos desean mantener siempre ese ambiente en sus vidas.

     Las principales características de este estilo son:

Colores

  • Los principales colores a utilizar dentro de este estilo son el azul en todas sus tonalidades, aunque te recomendamos más los tonos oscuros porque brindan mayor elegancia a la estancia y los tonos más claros son perfectos para las áreas de recreación para niños.
  • El color blanco es como en casi todos los diseños de interiores, una base para toda la gama de colores, ya que puedes combinarlo fácilmente. Se puede utilizar en todo el mobiliario pero preferiblemente para paredes y techo.
  • El beige es otro de los colores característicos de esta tendencia, ya que al igual que el blanco, combina perfectamente con los azules en todas sus tonalidades.

Maderas

     Las maderas para este diseño de interiores deben ser preferiblemente de tonos claros y trabajadas de forma rústica o sencilla, lo muy elaborado evitará ese aire de naturaleza y tranquilidad que puedes obtener en el mar.

Accesorios

     Los accesorios para este estilo de decoraciones pueden realizarse en base a lo que desees represente tu hogar o la estancia a decorar.

  • Elegancia: utiliza pequeñas cantidades de decoraciones alucivas al mar, como cuadros o pequeñas cantidades de conchas, corales u otros adornos pertenecientes al mar, cuyos tonos sean resaltantes dentro de un ambiente de paredes azul oscuro y blanco, y un mobiliario en franjas blanco azul anchas.
  • Alegría: utiliza variados tipos de decoraciones marinas como conchas, anclas, redes de pesca, caracolas, corales e incluso salvavidas, peces y remos en diversos colores para recrear un ambiente vivo y colorido perfecto para las vacaciones en familia o las habitaciones infantiles, si les agregas baúles los niños pueden jugar a ser piratas en alta mar.

Cortinas

     Los cortinajes dentro de este diseño de interiores suele ser claras, transparentes, ya que el propósito es dar a la estancia la claridad típica de las zonas costeras donde el sol brilla con intensidad. Utiliza telas vaporosas que puedan dar un toque especial si las combinas con el azul reinante en la estancia.

Lámparas

     En el estilo de decoración náutico no hay nada más necesario que la luz en todos los ambientes, recrear el ambiente marino donde siempre verás la luz del sol, la luna o las estrellas. Por ello te recomendamos ubicar tus lámparas acorde a las diversas habitaciones, buenas lámparas de pared o lámparas de techo, lámparas de mesa o lámparas de lectura.

     Nada hay más icónico de un paseo en la playa o una visita al mar, que una hermosa puesta de sol o la salida de la luna llena en el horizonte, por ello en Lámpara Luna te recomendamos nuestras hermosas Lámpara de Luna Colgante o de Techo para completar tu armoniosa decoración de interiores Náutica

     Te recomendamos la nuestra lámpara de colores para el uso de Lámpara Luna Infantil para las habitaciones de tus niños, ya que es segura (como todas nuestras lámparas) y adicional sus cambios de colores es altamente llamativo para los niños.

     Con nuestras espectaculares Lámpara de techo en forma de luna llena podrá sentirse completamente en el mar dentro de su casa decorada al mas puro estilo navy, ya que le permitirá recrear la hermosa luz de luna por medio de su potente luz led intercambiable entre colores azul frío o amarillo cremoso, los cuales le brindarán la paz y ambiente románticos de una noche en el mar.

 

Tips Adicionales

  • Si lo que deseas es que el ambiente tenga un aire elegante y a la vez relajante, lo mejor es que utilices tonos oscuros como el azul oscuro hasta el azul prusia, los cuales combinarán perfectamente con el blanco de fondo y pequeños toques de colores como el rojo, verde y amarillo en algunos objetos, también usar barcos de madera y cuadros referentes al mar como decoración. Para esta clase de ambientes te recomendamos dos de nuestras hermosas Lámparas, la Lámpara Luna Levitatoria y nuestra estrella, la Lámpara Luna Grande de Techo, las cuales darán ese toque elegante y distinguido a tu hogar.
  • Si deseas un ambiente relajado, alegre y vistoso, lo mejor es decorar en colores claros y con bastante decoración en tonos vistosos como los salvavidas y corales, incluso colocar decoraciones de peces de colores dará mas ánimo y vida a la estancia, pero recuerda no sobrecargar para no dar impresión de desorden. También te recomendamos utilizar nuestras maravillosas Lámpara Luna de Colores, las cuales pueden variar sus tonos y dar un maravilloso ambiente relajante diferente a cada lugar donde la lleves contigo.

     Si deseas obtener más información sobre el estlo de ecoración de interiores Nautico o Navy te invitamos a revisar decoración.space donde podrás encontrar consejos para cada estancia. 

     En Lámpara Luna te recordamos que siempre estaremos allí para contestar a tus preguntas, comunícate con nosotros por nuestras redes sociales y gustosamente te contestaremos.

     ¿Tienes un estilo de decoración en especial que te gustaría conocer? ¿Deseas saber cómo ubicar tu Lámpara Luna 3d Personalizada en casa? entonces encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter

Si te gustan nuestros artículos compártelos en tus redes
Para tener toda nuestras actualizaciones:
¡SUSCRÍBETE!
Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →