Lámpara Luna y la Decoración de Interiores OrientalLámpara Luna y la Decoración de Interiores Oriental

En Lámpara Luna sabemos que tus deseos de tener tu hogar totalmente a tu gusto es primordial, por ello te traemos la Colección ubica tu Lampara Luna, que en esta ocasión te trae el Estilo Oriental.

La Decoración de Interiores Oriental se encuentra íntimamente ligado a estilos como el Feng Shui, Zen, Minimalista y otros, cuya finalidad es la armonía dentro del hogar, inspirar paz y tranquilidad dentro de la intimidad, que sientas el deseo y agrado de regresar a casa, dejando fuera el estrés del agitado mundo actual.

 

La Lámpara Luna dentro del Estilo Oriental

En este estilo de decoración hay características muy marcadas, que hacen que este tipo de casas sean identificables rápidamente por quienes las visitan. Las diferencias no se encuentran solamente en los muebles y decoraciones, sino en la estructura misma y los colores.

Ingresar a una de estas casas te permite sentir la paz y tranquilidad que su diseño y organización evocan, su orden, limpieza, colores, textiles y diseños ayudan en la alineación de las energías del lugar con la finalidad de crear un refugio  del mundo exterior.

En referencia al Estilo Oriental en KIBALION Deco podemos encontrar la siguiente nota «El equilibrio es el aspecto clave en un diseño de interiores de estilo oriental. Necesitas la armonía adecuada no solo de los colores, sino también de diferentes texturas y elementos

Estilo Oriental Lámpara Luna

Las Características principales de este estilo son:

Colores

Los colores más utilizados dentro del estilo de decoración oriental son aquellos con tonos cálidos y suaves, los principales son blanco, azul claro, negro, gris y beige.ocre, negro, naranja y tonos rojizos

Maderas

En su mayoría este estilo suele utilizar mderas en sus colores naturales, las más utilizadas son el pino, de Haya

 Pisos

Estos pueden ser de madera, paneles japoneses o en los mas moderno de porcelana con toques artísticos dorados y rojos.

Paredes

Las paredes o divisiones en muchos casos son solamente algo que pueda separar, mas no evitar que se vea al otro lado de esta, estas paredes pueden ser paneles de cristal, piedra natural,madera, papel, cortinas de bambú y texturas orgánicas.

Accesorios

Piedras lisas y pulidas, rocas de río, cortinas de bambú que reemplazan a las tradicionales, alfombras tatami, plantas, arbustos, incienso, velas aromáticas, mesitas de centro con cojines alrededor, biombos, bonsáis o shojis.

En este estilo de decoración de interiores la mayoría de los muebles, son de baja estatura, y las reuniones, comidas y demás se realizan en el suelo. biombos, bonsáis o shoji.

 

Decoración Oriental Lámpara Luna    La decoración oriental utiliza muchas Lámparas en diversos modelos, nuestras hermosas Lámpara Luna Led calzan perfectamente en esta decoración de interiores, ya que su diseño de impresión en 3D, más su superficie realista de la luna te permite dar naturaleza y paz al ambiente por medio de su sistema de regulación de la intensidad de la luz.

 

Diversidad en el Estilo Oriental

Lámpara Luna te recuerda que puedes encontrar variedades del estilo oriental, y aunque podemos ir por aquella que más nos convenga o guste, siempre debemos tener presente que tendrá como base principal el obtener paz, calma y tranquilidad en el hogar.

 

  • Los coloridos tonos de la decoración indú atraen con sus llamativos tonos, entre los cuales resaltan el rojo, verde, dorado, azul, gris, blanco, negro, beige y caqui, destaca mucho las artesanías labradas, las telas vaporosas y accesorios bordados con figuras étnicas.

     Si deseas inclinarte hacia la decoración Indú, te recomendamos la adquisición de nuestra Lámpara Luna Colores, con la cual puedes dar ese aire especial a tu hogar al permitir que la Lámpara de Luna Llena pase por todas las tonalidades y brinde ese color al lugar con sus potentes luces LED

  • Los candentes tonos de la decoración china resaltan con sus tonos rojos y dorados por sobre toda otra coloración como el jade y el púrpura, para esta decoración resalta la suntuosidad y los detalles son siempre muy estudiados para que todo sea llamativo.

Si tu inclinación para la decoración de interiores es los diseños chinos, te recomendamos igualmente nuestras espectaculares Lámpara Luna Colores o la Lámpara Luna Original, con las cuales puedes dar toques únicos y muy relajantes al hogar, al utilizarlas podrás tener ese toque especial que necesitas para sentirte relajado y tranquilo.

 

  • La elegancia de la decoración japonesa es conocida por su tendencia al estilo minimalista, el orden, el espacio y los colores neutrales (blanco, negro, beige y tierra) predominan sobre ligeros toques de color que resaltan los detalles en todo el mobiliario y paredes. Los detalles son siempre elegantes y resaltando la naturaleza en colores vivos y llamativos, pero mínimos y delicados.

Para este diseño de interiores la Lámpara Luna colgante o de techo, puede dar un toque especial y único, a la vez que te permite mayor espacio al no tener una mesa o paral donde deba estar ubicado. Pero si lo que deseas es un toque elegante, te recomendamos la Lámpara Luna Original o la Lámpara Luna Levitante, con la cual podrás tener una luz que siempre llamará la atención en tu hogar.

 

  • La decoración coreana resalta por sus diseños modernos y siempre a la vanguardia, sus diseños tienden más a la decoración occidental, pero no por ello es menos llamativa y especial, toman todos los estilos de decoración y los adaptan a sus necesidades, sin dejar atrás sus raíces y espacios excepcionales.

Si deseas decorar tu hogar con la decoración coreana, te recomendamos utilizar nuestra Lámpara Luna de Mesa para aquellas áreas de estudio como mesas de noche o escritorios, ya que su potente luz led te permite ver con claridad tanto de día como de noche y da ese toque elegante y especial a la estancia.

Lampara Luna Diseño Interiores Oriental

Recuerda que en Lámpara Luna estamos dispuestos a ayudarte en conocer lo mejor para tu hogar, por ello te daremos mensualmente un estilo de decoración para que puedas escoger el que mejor se adapta a ti.

 

También puedes encontrarnos en PinterestInstagramFacebook Twitter !

Suscribete a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉