Publicado por Sara Saloum en 10 de marzo, 2021
Lámpara Luna es una tienda dedicada a la venta de artículos para decoración de interiores, es decir, nuestras hermosas y únicas Lámparas Luna en diversas presentaciones, debido a ello es que hemos decidido realizar esta serie de artículos enfocados en los estilos de decorados, con la finalidad de que conozcas las tendencias más utilizadas en este 2021 y puedas tomar las decisiones correctas a la hora de adquirir una Lámpara y cambiar el atavío de tu hogar.
Existen multitud de diseños de interiores, en Lámpara Luna decidimos enfocarnos en las tendencias que más ímpetu están adquiriendo en Europa en el presente año, dándote la posibilidad de estudiar cada una y decidir, acorde a tus posibilidades, cuál es la que más se aplica a ti.
En esta ocasión vamos a estudiar El Estilo Rustico Moderno, este diseño para decoración de interiores es la unión de 2 estilos, que son el Rústico y el Moderno (que posee componentes de los estilos Minimalista y el Clásico) dando forma a los ambientes típicos de zonas rurales con texturas que fácilmente pueden encontrarse en esas zonas.
El Estilo Rustico consiste en decorar aprovechando los materiales que se encuentran más fácilmente en el entorno. Su esencia es la sencillez, naturalidad y la rudeza típicos de las zonas rurales en donde se originó esta tendencia. En esta tendencia se encuentran normalmente muebles pesados de madera, en algunos casos con bases de ladrillos y decorados con pieles o telas rústicas, mesas de madera o troncos gruesos cortados a la altura deseada para ser utilizados en lugar de mesas o sillas y en los que se suelen colocar pequeñas lámparas o velas para las noches, es en este lugar donde queda muy bien una Lámpara Lunar de Mesa para alumbrar la estancia con su potente luz led y que te permite dar el toque elegante y único, o quizás prefieres la Lámpara Lunar Original debido a su sencillez y que con su base de madera realza el ambiente del lugar.
Sus características principales son
El Estilo Moderno tiene su origen a principios del siglo XX, con raíces del diseño alemán y el escandinavo. El diseño "moderno" de los años 40-60 y el "posmoderno" evolucionaron a partir del estilo moderno.
Sus principales características son
El Estilo Rústico Moderno toma el estilo rústico como principal y combina estilos como el Clásico o el Minimalista. En esta decoración, calzan perfectamente nuestras Lámpara Luna Colgante sobre su espacioso comedor o incluso en la sala, ya que su diseño con texturas en 3D y color blanco azulado o si prefiere en su cremoso amarillo combinan perfectamente con esta tendencia para la decoración de hogares. Igualmente una preciosa Lámpara Luna Original en el centro de la mesa del comedor con su hermosa base minimalista de madera que da un toque rústico y delicado al hogar o también puedes escoger una delicada Lámpara Luna Levitante para colocarla como accesorio en la mesa ratona del recibidor y con su elegante base de madera oscura dar un toque único que complementa la decoración.
Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades!
Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)
También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)
← Publicación más antigua Publicación más reciente →