Estilo Rústico Moderno, Ubica tu Lámpara Lunar

Publicado por Sara Saloum en

Estilo Rústico Moderno, Ubica tu Lámpara Lunar

 Lámpara Luna y la Decoración de Interiores Rústico Moderno

     Lámpara Luna es una tienda dedicada a la venta de artículos para decoración de interiores, es decir, nuestras hermosas y únicas Lámparas Luna en diversas presentaciones, debido a ello es que hemos decidido realizar esta serie de artículos enfocados en los estilos de decorados, con la finalidad de que conozcas las tendencias más utilizadas en este 2021 y puedas tomar las decisiones correctas a la hora de adquirir una Lámpara y cambiar el atavío de tu hogar.

     Existen multitud de diseños de interiores, en Lámpara Luna decidimos enfocarnos en las tendencias que más ímpetu están adquiriendo en Europa en el presente año, dándote la posibilidad de estudiar cada una y decidir, acorde a tus posibilidades, cuál es la que más se aplica a ti.

La Lámpara Luna dentro del Estilo Rústico Moderno

     En esta ocasión vamos a estudiar El Estilo Rustico Moderno, este diseño para decoración de interiores es la unión de 2 estilos, que son el Rústico y el Moderno (que posee componentes de los estilos Minimalista y el Clásico) dando forma a los ambientes típicos de zonas rurales con texturas que fácilmente pueden encontrarse en esas zonas.

 

Lampara Mesa Estilo Rustico

     El Estilo Rustico consiste en decorar aprovechando los materiales que se encuentran más fácilmente en el entorno. Su esencia es la sencillez, naturalidad y la rudeza típicos de las zonas rurales en donde se originó esta tendencia. En esta tendencia se encuentran normalmente muebles pesados de madera, en algunos casos con bases de ladrillos y decorados con pieles o telas rústicas, mesas de madera o troncos gruesos cortados a la altura deseada para ser utilizados en lugar de mesas o sillas y en los que se suelen colocar pequeñas lámparas o velas para las noches, es en este lugar donde queda muy bien una Lámpara Lunar de Mesa para alumbrar la estancia con su potente luz led y que te permite dar el toque elegante y único, o quizás prefieres la Lámpara Lunar Original debido a su sencillez y que con su base de madera realza el ambiente del lugar.

     Sus características principales son

  1. Paredes de piedra natural
  2. Techos abovedados
  3. Maderas talladas
  4. Falta de materiales como el metal, plástico o tejidos sintéticos.
  5. Predominan los colores marrón, verde, beige, gris y dorado.
  6. Sensación de creación artesanal
  7. Armonía con la naturaleza.
  8. Hogares espaciosos, casas de campo, villas, etc
  9. Muebles grandes
  10. Detalles decorativos con acabados naturales y texturas ásperas como  pieles.
  11. Es es esencial una chimenea cálida y acogedora

     

         El Estilo Moderno tiene su origen a principios del siglo XX, con raíces del diseño alemán y el escandinavo. El diseño "moderno" de los años 40-60 y el "posmoderno" evolucionaron a partir del estilo moderno.

    • Este estilo de decoración surgió de la visión del futuro en aquella época y su gran impacto se baso en la capacidad de la maquinaria en pleno desarrollo industrial al ofrecer soluciones asequibles en las viviendas y muebles para las masas.
    • Con su sin igual mezcla de materiales, sobriedad y elegancia, este modelo para la decoración de interiores da pie para escoger en una innumerable cantidad de opciones, ya sea para amoblar o decorar, las estancias de tu  hogar.
    • Te recomendamos recordar siempre que los colores son los más claros y sobrios posible además de aceptar los naturales de ladrillos y maderas, pero permitiendo pequeños toques de color en los detalles del decorado como lo podría realizar una Lámpara Lunar de 16 Colores, con la cual no solamente se puede mantener confortablemente iluminada la estancia gracias a su potente Luz Led, sino que también te permite obtener una Lámpara Única y a la vez, en caso de personalizarla, un retrato familiar o un mensaje especial de un ser amado. 

         Sus principales características son

    1. Líneas rectas
    2. Superficies lisas y organizadas.
    3. Práctico y funcional.
    4. Mobiliario simple, sin partes ornamentadas
    5. Maderas de tonos oscuros como el negro
    6. Sofisticado y elegante
    7. Materiales como metal, cromo y vidrio.

       

           El Estilo Rústico Moderno toma el estilo rústico como principal y combina estilos como el Clásico o el Minimalista. En esta decoración, calzan perfectamente nuestras Lámpara Luna Colgante sobre su espacioso comedor o incluso en la sala, ya que su diseño con texturas en 3D y color blanco azulado o si prefiere en su cremoso amarillo combinan perfectamente con esta tendencia para la decoración de hogares. Igualmente una preciosa Lámpara Luna Original en el centro de la mesa del comedor con su hermosa base minimalista de madera que da un toque rústico y delicado al hogar o también puedes escoger una delicada Lámpara Luna Levitante para colocarla como accesorio en la mesa ratona del recibidor y con su elegante base de madera oscura dar un toque único que complementa la decoración.

           Características Principales

      1. Espacios abiertos
      2. Muebles modernos o de maderas oscuras
      3. Comodidad, confort y tranquilidad.
      4. Ecodiseño o equilibrio con la naturaleza.
      5. Estabilidad, elegancia y simplicidad.
      6. Calidez de los materiales naturales
      7. Belleza natural
      8. Colores claros, neutros, preferiblemente el blanco.
      9. Uso de Piedra y madera
      10. En texturas el yute, sisal o alfombras de imitación

         

         Lámpara Luna modelos

         Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

        ¡SUSCRÍBETE!

        Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

        También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

        ← Publicación más antigua Publicación más reciente →