10% de descuento en sus lámparas personalizadas

Feliz Día de las Madres

Publicado por Sara Saloum en

Feliz Día de las Madres

Lampara Luna contigo: FELIZ DÍA DE LAS MADRES

 

     Porque madre hay solo una en esta vida, en Lámpara Luna deseamos dedicar este artículo a ellas, una mujer como ninguna otra en la vida de cada ser humano.

     Recordar el amor de una madre es algo especial, tenerlo aún en la edad adulta un privilegio, traemos para ti una lista de posibles acciones y regalos que podrías dedicar a tu mamá en su día, recordando siempre que no hay que esperar un día especial, todos los días son buenos para consentir a tu mamá.

 

Lámpara Luna: Mitología de la Madre Luna

     Hagamos un poco de historia, en la antigua Civilización Inca, se adoraba a la Luna como una diosa de la creación, era conocida como "Mama Quilla" o "Madre Luna" defensora de las mujeres.

  • Era una diosa con forma de mujer muy hermosa que lloraba lágrimas de plata y estaba siempre rodeada por un disco de plata
  • Esta deidad poseía su propio templo en la capital del imperio y era atendido por sacerdotisas dedicadas a ella,
  • Al presentarse los eclipses lunares, los aborígenes creían que la luna estaba siendo atacada por un animal, ellos salían en su defensa con sus armas y con mucho ruido para espantarlo y asegurar que la Luna siguiera brillando en el cielo.
  • Esta diosa estaba directamente relacionada con la fertilidad, el ciclo menstrual y el matrimonio.

     Para más información sobre la mitología inca y sus dioses puede encontrarla en Wikipedia, donde encontrarás más información de la diosa Luna o diosa Madre de la creación.

 Lámpara Luna y el día de las madres

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

Lámpara Luna te cuenta cómo festejar este día especial

      ¿Que cosas puedes realizar por tu progenitora en su día? acá te damos una posible lista:

  • Llévale el desayuno a la cama, (ya sea con ayuda de papá si aún eres pequeño, ya sea con ayuda de los niños si eres el papá) un cambio tan interesante es un grato comienzo del día, darle un desayuno hecho con amor por la familia siempre es un detalle especial.
  • Prepárale o llévale a comer su platillo preferido, ya sea en casa o fuera en un restaurante, lo importante es compartir y celebrar en familia este día tan especial.
  • Dale un obsequio que tenga valor no tanto económico, sino sentimental, como nuestra Lámpara Lunar Personalizada, en la cual podrás colocar cualquier imagen o frase que desees darle a tu mamá, para recordarlo en el futuro, ya que el diseño de impresión y los materiales utilizados no permiten que se dañe fácilmente.
  • Regálale un poema o verso que represente sus vidas y tus sentimientos.
  • Un aromático regalo de sus flores o rosas preferidas jamás estará demás en su día especial

     Ten presente que solamente te damos algunas opciones, pero nadie conoce mejor a una madre que sus propios hijos, dale ese algo especial que para ella signifique todo lo que sientes y deseas para ella en su día.

     Lámpara Luna considera que el presente poema podría ser algo especial para una madre, pues reúne todo lo que ellas hacen por sus hijos y lo que representan.

¿Quién me cuidó días enteros?
¿Quién desveló sus sueños?
¿Quién me llenó de besos en la mejilla?
¿Quién me llenó de ternura?
¿Quién me contó historias y cuentos antes de dormir?
¿Quién me enseñó a ser valiente?
¡Quién más pudo ser que mi madre! ¡A ella todo mi amor!

     Si deseas encontrar poemas para tu mamá en su día, te recomendamos revisar en la página Diariofemenino, en el que puedes encontrar este y más poemas referentes al Día de las madres.

 Colección Lámpara Luna Día de las Madres

     Adquiere ya tu Lámpara Luna3d y dale a tu mamá ese regalo elegante, único y especial, manda la foto más especial de toda la familia juntos e imprimela en tu Lámpara Luna para tener un recuerdo para toda la vida que la hará feliz cuando te encuentres lejos de ella.

     Consiéntela en este día y demuéstrale todo tu amor. Nuestras Lámpara Luna de techo las puedes solicitar en cualquiera de sus 3 tamaños, igualmente tenemos las de colores en diversos tamaños, regala una Lámpara Luna grande para adornar el salón, ya que su base es adecuada para no llamar la atención sino resaltar la hermosa esfera que es la Lámpara led.

     Te recordamos que todas nuestras espectaculares Lámpara Luna pueden ser personalizadas menos la de 8 cm y que debes solicitar la personalización al momento de la compra para que podamos realizarlo y se encuentre lista a la fecha que deseas.

Si te gustan nuestros artículos compártelos en tus redes. Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter !

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →