Horóscopo Lunar Febrero 2021

Publicado por Sara Saloum en

Horóscopo Lunar Febrero 2021

Horóscopo Lunar Febrero 2021

 
Desde la antigüedad la Luna es símbolo de augurios, presagios y adoración. Ella influye directamente sobre la tierra y los seres que habitamos en ella.
Cada mes del año nos trae una luna nueva para recordar que todo tiene varios rostros, que existe luz y oscuridad, yin y yang… es por ello que podemos sentir los efectos que ella ocasiona sobre la tierra y todos lo que la habitamos, no por nada ella es conocida como la madre y señora de las noches.
   
 El 12 de Febrero será Luna Nueva,
¿qué planes tienes para ese día?
El 14 estarás con una pequeña Luna Creciente adornando tus cielos, ¿estás listo para aprovecharlo?
Una hermosa cena al aire libre, con velas y la tenue luz de la luna para alumbrarlos…
 
Como ya se ha mencionado, la Luna afecta a cada persona basándose en su signo, ¿Cuál es el tuyo? ¿Crees que las fases de la Luna son importantes en tu día a día?
La astronomía nos ayuda a estar preparados para enfrentarnos a los acontecimientos de nuestras vidas, a saber ¿cuándo es mejor declararnos y cuando iniciar un negocio?
 
 
Acá te presentamos nuestro horóscopo para este mes:
¿Qué nos deparan los signos en el mes de Febrero con el paso de la Luna por ellos?
 
  • 01/02. EL romántico Libra, este mes se destacará preparando todo para ese día especial, tratando de que su persona amada logre entender aquello que no siempre le es fácil de decir o que ha tardado tanto en meditar.
  • 03/02. El leal y apasionado Escorpio, con la luna en cuarto menguante le será un momento propicio para tomar decisiones. Recuerda que siempre puedes contar con tu creatividad para dar a conocer tus sentimientos.
  •  05/02. Los animados y positivos Sagitario, durante este mes tendrán desencantos, pero cuando hay amor se pueden llegar a acuerdos, recuerda que existen los términos medio.
  • 07/02. Los honestos Capricornio durante este mes buscarán estabilidad en sus parejas, los solteros ofrecerán la luna y las estrellas a muchos que no siempre son realmente amados.
  • 11/02. Los populares Acuario recibirán la Luna Nueva dándoles una claridad de pensamiento. Lo mejor será intentar hacer un esfuerzo para conquistar al ser amado.
  • 13/02. Los idealistas Piscis verán en este mes una oportunidad de ser románticos y planificar un futuro hermoso, con la luna nueva tan cerca de ellos y el 14 de febrero a solo una noche, esperarán cosas que no siempre suelen darse.
  • 15/02. Los aventureros Aries, este mes les traerá oportunidades de encontrar esa compañía que les complemente y les permita tener la estabilidad que tanto desean.
  • 17/02. Los perfeccionistas Tauro, a solo 2 noches de la luna creciente estarán en el momento perfecto para tomar decisiones cruciales de su futuro como matrimonios y contratos.
  • 19/02.  Los organizados Géminis tendrán la Luna Creciente en su casa esta noche, será tiempo adecuado para obtener esa estabilidad que tanto desean a nivel emocional y económico. 
  • 22/02. Los sensibles Cáncer pueden encontrar en este mes un tiempo adecuado para concentrarse en mejorar su salud tanto física como emocional, no arriesgarse a desamores es a veces la mejor estrategia y más con la luna creciente tan cerca.
  • 24/02. Los fuertes Leo, líderes naturales que sin importar las situaciones tratarán siempre de salir a flote. Este mes les ayudará a socializar y escoger quien podría ser el compañero que les complemente.
  • 26/02 Los rutinarios Virgo, este es un mes para celebrar el amor y ser detallistas. Al estar tan cerca de la Luna Llena, quizás lo mejor es evaluarte y corregir tu forma de pensar.
  • 28/02 Los justos Libra, tienen en este día la Luna Llena en su casa y les otorga éxitos seguros en este día en todas sus actividades laborales y amorosas. La curiosidad puede jugar en su favor y sobre todo en la vida de pareja.

¿Cómo te sientes con los cambios de luna?

¿Eres más romántico en Luna Nueva o Luna Llena?
¿Crees que eres capaz de darle La Luna a la persona que amas?
 Lampara Luna Personalizada
En Lámpara Luna nos tomamos en serio el recordarte lo importante que es observar los cielos, en estar atentos a la luna y sus cambios, nunca olvides revisar tu horóscopo con nosotros, traeremos una actualización cada mes, para mantenerte al día de lo que los signos y la luna te deparan…
Tenemos una Lámpara Luna para cada gusto, y para cada momento. En este mes recuerda que puedes escoger la que más se parece a ti o a tu persona amada. ¡También puedes personalizarla!

 

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →