Influencia de la Luna en el embarazo

Publicado por Paul Mizoule en

Influencia de la Luna en el embarazo

     Siempre se ha dicho que los mitos y leyendas tienen una base que los sustenta y les permite el haber llegado hasta nuestros oídos, por ello en Lámpara Luna sentimos que toda creencia merece respeto, hemos realizado una breve recopilación de aquellas que envuelven a la Luna y sus efectos sobre el embarazo.

     Desde tiempos inmemoriales se ha relacionado los cambios de la luna con los ciclos menstruales y de gestación de las mujeres. aunque la ciencia actualmente desestima muchas de las explicaciones y creencias ancestrales respecto a la luna, la mayoría relacionan directamente las fases de la luna con la definición del sexo de los bebes, partos y demás aspectos del nacimiento de los niños.

 Embarazo Lámpara Luna LED

     Debido a que el cuerpo humano se encuentra en su mayoría compuesto de agua, y el feto se desarrolla dentro del saco de líquido amniótico, se cree que todo lo relacionado a la menstruación y el embarazo están totalmente influenciados por ella.

     Es en muchos casos muy evidente el efecto de la luna en el ciclo menstrual femenino, el cual corresponde normalmente a 28 días, el mismo tiempo que dura un ciclo lunar. en el caso de un embarazo, normalmente se mide en semanas, durando cada embarazo un aproximado de 40 semanas, lo que es igual a 10 meses lunares.

 

Sabemos que durante el periodo de preparación y planificación de un embarazo, las madres suelen necesitar relajarse y disminuir el estrés que pueden obtener de sus actividades cotidianas y llega a ser perjudicial tanto para el feto, como para la madre. Por ello en Lámpara Luna te recomendamos que obtengas tu Lámpara Luna de 16 Colores y la ubiques en aquellas zonas de tu hogar donde pases más tiempo, aprovecha su amplia gama de colores y tonos para adecuarla a la iluminación que te haga sentir cómoda y relajada.

 

      En muchos lugares del mundo se cree que el estado de la luna puede alterar los partos y causar tanto dificultades, como la muerte de bebés, a continuación te preparamos una lista de estas creencias:

  • En luna creciente y luna llena la frecuencia de partos manuales por dilataciones lentas es mayor, los nacimientos por rompimiento de la bolsa ocurren en menor cantidad al igual que el nacimiento de niños prematuros.
  • En luna menguante hay más nacimientos por rompimiento de bolsa y menor frecuencia de partos manuales por dilataciones lentas y muy pocos partos prematuros
  • En luna nueva según estos mitos el mayor número de niños prematuros son nacidos bajo efectos de esta fase.
  • Si deseas que tu bebé sea varón, la fecundación debe tener lugar en cuarto menguante o luna nueva y debe ser durante las noches y días impares del mes.
  • Si deseas que tu bebé sea niña, la fecundación debe tener lugar en luna llena o cuarto creciente y debe ser durante las tardes de los días pares.
  • Se considera que los índices más elevados de concepción y de ovulación se producen en luna llena o el día anterior, y disminuyen en luna nueva, periodo común de menstruación.
  • La Luna llena produce un aumento significativo en los partos naturales.

   

Si necesitas algo más que sólo disminuir tu estrés, y dedicarle tiempo a alguna actividad como la lectura mientras cuidas tu embarazo (que quizás sea uno delicado), puedes obtener tu Lámpara Luna de mesa y colocarla junto a tu cama o sofá preferido y devorar esa serie de novelas que tanto te han gustado desde que las viste en la librería, Lámpara Luna te asegura que nuestras hermosas Lámparas poseen una potente Luz Led que evitarán que tu vista se esfuerce demás.

 

      Nuestra mayor preocupación es tu seguridad y la de tu familia, por ello en Lámpara Luna estaremos publicando siempre información sobre cuidados y otros temas que consideramos serán importantes para ti. siguenos en nuestras redes sociales y recibe siempre nuestros artículos para estar siempre preparado. igualmente estamos preparando diversos artículos sobre Decoración de Interiores, que es a lo que nos dedicamos por medio de nuestras únicas Lámparas Luna, que te aportarán ideas de porque y dónde comprar y ubicar nuestras asombrosas Lámparas de LUZ LED para sacarle el máximo provecho a cada espacio de tu hogar.

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →