LA FASCINANTE LÁMPARA DE LUNA LEVITANTE     Sin duda, la Lámpara de Luna original es una elegante y única adición a cualquier hogar. Sentado en su robusta y moderna base de madera, es verdaderamente una cosa de belleza, pero ¿cómo puedes ir más allá y hacerlo aún más hermoso? ¿Es posible? Bueno, con la original Lámpara de Luna Levitante  ¡es posible!

Utilizando creativamente el poder de los imanes, fuerzas invisibles impulsan la Lámpara Luna hacia arriba y la mantienen varios centímetros por encima de su base, dando al ya único producto una calidad aún más mágica. Al igual que miramos al cielo y nos maravillamos de la Luna que cuelga de nada más que el espacio, mirarán a su lámpara lunar con asombro, como si estuviera sostenida por una fuerza igualmente mística.

Cuando llega, tu lámpara de luna levitante puede ser personalizada de varias maneras: En primer lugar, la lámpara viene de serie con dos ajustes de LED diferentes. Los LEDs de color blanco crema dan a la lámpara un brillo ligeramente más cálido, mientras que los LEDs de color blanco puro recrean fielmente el clásico blanco de una gloriosa luna llena.

Entonces no tienes que conformarte con tener tu lámpara lunar flotando en una posición sedentaria. También puedes elegir girarla constantemente para poder apreciar plenamente la hermosa lámpara de luna flotante desde todos los ángulos. Tanto el tipo de luz como la opción de rotación pueden ser controlados a través de la discreta base lunar.

Si necesitas más convincente, déjanos explicarte cómo se hace la lámpara de luna levitante. Toma alrededor de 26 horas imprimir el objeto en 3D y es inspeccionado cuidadosamente en cada paso. ¡El control de calidad es de suma importancia para nosotros! La seguridad también es esencial y la Lámpara Lunar ha sido diseñada para ser tan fácil de usar como sea posible para que incluso las mentes más jóvenes y curiosas puedan apreciarla plenamente.

levitacion

Otro factor muy importante es la precisión de la propia Luna. Hemos reproducido la superficie usando imágenes satelitales de alta resolución de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) y estamos haciendo todo lo posible para asegurar esta precisión. Cada cráter, cada marca de bolsillo, cada milímetro cuadrado de la lámpara lunar está tan precisa y meticulosamente cartografiada y detallada como es posible.

La Lámpara Lunar Levitante tiene la maravillosa característica de poder cargarse de forma inalámbrica. Gracias a una nueva generación de tecnología, puedes asegurarte de que esté completamente cargado incluso cuando se cierne serenamente sobre la base de madera sensible al tacto.

Mientras que la lámpara de luna levitante original sin duda haría un poco más especial cualquier hogar en el que viviera, también sería un regalo increíble para un ser querido. Las posibilidades son infinitas y la satisfacción está garantizada.

Entonces, ¿qué estás esperando? Visita nuestra boutique y pon tus manos en la original Lámpara de Luna Levitante – o en cualquiera de nuestros igualmente detallados y únicos productos ¡ahora mismo!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades!

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉

 

lampara luna levitante
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉