Introduzca el código de descuento BUENOAÑO2021 para obtener un descuento de 21% en tu pedido!

LA LÁMPARA DE LUNA LEVITANTE ESTÁ AQUÍ PARA ILUMINAR TU VIDA!

Publicado por Paul Mizoule en

LA LÁMPARA DE LUNA LEVITANTE ESTÁ AQUÍ PARA ILUMINAR TU VIDA!

Si busca un poco de ambiente, un poco de encanto, originalidad y una forma maravillosa de dar un tono cálido a su casa, no busque más. La notable lámpara lunar levitante es una réplica exacta de la luna. Utiliza tecnología de impresión 3D de última generación para reproducir perfectamente la auténtica superficie de la luna. Si eres un amante de la luna, esta lámpara única es para ti.

lampara luna levitante

La Lámpara de la Luna está disponible en 8 tamaños diferentes y ofrece dos tonos, cálido y blanco, que pueden definitivamente establecer el tono o el estado de ánimo en cualquier habitación. Si buscas crear un ambiente romántico o suave, puedes hacerlo fácilmente con un simple toque. También puedes iluminarlo sin esfuerzo.

La lámpara de luna es especial porque a todos les encanta: niños, adolescentes y adultos. Es el regalo perfecto para tu madre, mejor amiga o amante. ¿Es fácil para una gran idea de regalo? Las lámparas están diseñadas para activarse de forma inalámbrica y duran hasta 8 horas para largas noches en casa, cenas románticas o noches tranquilas en el salón. Se pueden recargar fácilmente con el cable USB que se proporciona en la caja fuerte y también están hechos de PLA (bioplásticode los E.U., que no daña el medio ambiente.

lampara luna levitante

Hay otra característica que sabemos que le encantará: puede personalizar la lámpara de luna para hacer cosquillas a su imaginación. ¿No es encantador? Si quieres una imagen y/o texto para añadir ese toque extra para personalizarlo, ¡es posible!

Añade el nombre y la foto de la persona a la que se lo das, o quizás su cita favorita o algo que haga cantar a su corazón. No puedes equivocarte con esta maravillosa lámpara de luna; calentará el corazón de cualquiera y añadirá ese toque de magia para iluminar su habitación.

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →