¡LA LÁMPARA DE LUNA COLGANTE ES TAN ÚTIL COMO HERMOSA!¡LA UTILIDAD Y BELLEZA DE LA LÁMPARA LUNA COLGANTE!

Si quieres convertir las aburridas y poco inspiradoras tardes en una experiencia mágica y excitante, no busques más, nuestra increíble Lámpara Luna Colgante es una espectacular pieza de arte funcional que es tan sorprendente cuando está apagada como cuando está encendida.

Hemos diseñado nuestras lámparas con la mayor atención a los detalles y la precisión. Cada zanja, cada montaña, cada cráter de impacto, cada volcán muerto y cada detalle ha sido fiel y meticulosamente reproducido usando imágenes de alta calidad de los satélites de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!).

nasa - lampara luna
Sólo por esta razón la Lámpara Luna Colgante o Suspendida puede ser considerada una obra de arte. Puede ser estudiado y observado en su totalidad, y estamos seguros de que cada vez que lo mires, verás algo nuevo y sorprendente.

Lámpara Luna es más que una obra de arte

¡Tiene un papel que desempeñar!

  • La lámpara puede ir desde una luz blanca natural brillante que brilla a 6000K, a una luz blanca más cálida y cremosa que brilla a 3000K.
  • Ya sea que esté trabajando o relajándose, puede ajustar la luz a sus necesidades.
  • Ya sea un pequeño dormitorio o un gran espacio vital, la Lámpara Luna Colgante está disponible en 3 tamaños diferentes. Sea cual sea el tamaño de su habitación, tenemos la lámpara adecuada para usted!

luna - lampara luna
¿Pero qué hace que la Lámpara Luna Colgante sea diferente de todas las otras lámparas que vendemos? La respuesta es simple: como su nombre indica, esta lámpara puede ser colgada del techo de su casa. Mientras que nuestras otras lámparas están anidadas en, sobre o encima de una base elegante, la Lámpara Luna Colgante se encuentra en lo alto de su cabeza. ¡Igual que en la realidad!

¡Pero donde no hay diferencia es en la seguridad! Como con cada una de nuestras otras lámparas, podemos garantizar que la Lámpara Original de Luna Colgante ha sido probada y certificada, es 100% segura para adultos y niños por igual!

En la entrega, el paquete contiene todo lo necesario para instalar esta hermosa lámpara:

  • Un cable de 1,2 m,
  • Una bombilla, un portalámparas que se ajusta a todas las bombillas estándar e27,
  • Una lámpara de techo con tornillos
  • La propia Lámpara Luna Colgante.

 

     Personaliza tu Lámpara Luna Colgante

  • Simplemente elige la opción «Personalizar» una vez que hayas añadido tu Lámpara de Luna a tu carrito de compras.
  • Luego puedes subir la imagen o el texto que quieras, ¡y eso es todo! ¡Nosotros nos encargamos del resto!
  • Imprimimos en 3D directamente en la propia Luna, lo que significa que la calidad de la imagen/texto no se degradará o desgastará con el tiempo.

Si tiene problemas para encontrar un regalo, le sugerimos que dé la Lámpara Luna colgante como un regalo realmente especial y considerado. Destacará como un regalo único, emocionante y original que estamos seguros que les encantará!

Así que no pierda tiempo en nuestra tienda online y recoja su increíble Lámpara Luna Colgante hoy! Enviamos a todo el mundo y su satisfacción está garantizada!

 

Si te gustan nuestros artículos ¡compártelos en tus redes sociales y Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias para recibir nuestras novedades!

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉