LA LÁMPARA DE LUNA LEVITANTE

Publicado por Paul Mizoule en

LA LÁMPARA DE LUNA LEVITANTE

¿Recuerdas cuando eras un niño y el mundo parecía nuevo y brillante? Cuando incluso la simplicidad de un globo flotante te parecía una magia asombrosa... ¿Recuerdas la maravilla que sentiste? Bueno, con nuestra asombrosa lámpara lunar original en levitación, esperamos recuperar esa sensación de magia infantil.


Bellamente diseñada y meticulosamente detallada, la lámpara de luna levitante se eleva sobre su moderna y elegante base, empujada hacia arriba por conjuntos ocultos de imanes. Fue diseñado a partir de fotografías satelitales de alta calidad de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) de la propia luna e impreso en 3D en una sola pieza durante 26 horas. Se dedica mucho trabajo y esfuerzo a la fabricación de cada lámpara para asegurar que se obtiene el producto más asombroso posible.

La original Lámpara de Luna Levitante es muy práctica - emite un increíble haz de luz de 360 grados - y es una fascinante pieza de arte moderno. Dondequiera que decida guardarla en su casa, la lámpara siempre será un intrigante y excitante centro de atención y de inicio de la conversación.

lampara luna levitante


También es perfectamente seguro para los niños. Como se alimenta de LEDs de baja temperatura, la lámpara lunar levitante nunca se calienta. Está hecho de un material fuerte y duradero que ha sido probado y comprobado exhaustivamente, lo que significa que nunca es peligroso de manejar. Estas características de seguridad son muy importantes y queríamos incorporarlas a los diseños porque sabemos que los niños amarán nuestras lámparas tanto (si no más) que ustedes!

Así que hay todos los detalles técnicos... pero, ¿realmente importa todo eso? Porque queremos que la lámpara de luna flotante sea más que una lámpara, queremos que sea una experiencia. Una especie de excitación sensorial que te hará sentir como un niño otra vez, porque no hay nada más mágico que eso! Ese era nuestro objetivo cuando decidimos hacer este producto, y creo que lo hemos logrado, ¿no?

¿Eres un fanático de las gangas? No puedo culparte. Nos gusta darle valor a su dinero, por eso estamos felices de ofrecerle increíbles descuentos! Estamos orgullosos de ofrecerte un descuento de hasta el 12% si compras hasta 5 productos!

Comprar una Lámpara de Luna Levitante para ti es genial, pero ¿qué tal si compras una para alguien más? ¡Nuestras lámparas son un gran regalo para un ser querido!

Entonces, ¿qué estás esperando? Vaya a nuestra tienda y consiga la Lámpara Lunar Levitante Lunar original - o cualquiera de nuestros igualmente detallados y maravillosos productos únicos - ¡ahora mismo!

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →