10% de descuento en sus lámparas personalizadas

LA LAMPARA DE LUNAS EN LA EVOLUCIÓN: UN ESTÍCULO DE CURIOSIDAD EN LA CLASE DE LUNAS

Publicado por Paul Mizoule en

LA LAMPARA DE LUNAS EN LA EVOLUCIÓN: UN ESTÍCULO DE CURIOSIDAD EN LA CLASE DE LUNAS

     Él flotó. Realmente flotó. Como... ¡en el aire! Cuando tenía 10 años, Luke, muy seguro de sí mismo, de repente se sintió perdido en sus pensamientos. Estaban estudiando el tema del espacio en la escuela y para ayudar a la clase a entender a su maestra, Mss Harris había traído esta... esta... cosa! Era la luna, pero era del tamaño de una mini bola de bolos y cuando la colocó en su pequeña y fresca base, simplemente flotaba en el aire. ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo lo hizo? Como casi todos los demás niños de la clase 6, Luke tenía tantas preguntas. Todo lo que sabía hasta ahora era que se llamaba la lámpara de luna levitante. ¡Y fue increíble!


lampara luna levitante
Luke nunca mostró demasiado interés en las cosas - le preocupaba más parecer guay e impresionar a sus amigos - pero cuando la Mss. Harris le preguntó "¿Alguna pregunta? Luke fue el primero en hacer su petición.


lampara luna nino
"¿Está realmente hecho de la Luna?" preguntó apresuradamente.


lampara luna nina
En respuesta, Mss. Harris sonrió y tomó la lámpara en sus manos, sosteniéndola lo suficientemente alta para que todos la vieran. En el fondo, estaba feliz de ver que Luke estaba de repente tan ansioso por aprender. "Buena pregunta, pero no! La lámpara lunar levitante está hecha en realidad de algún tipo de plástico y se imprime en 3D desde un ordenador. Y tomó más de 26 horas para imprimirlo!" La clase colectivamente jadeó, claramente impresionada. "Pero fue diseñado por gente muy inteligente y artística que usó montones y montones de fotografías de alta calidad de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!)- ellos también estudian el espacio, ¡como nosotros!

nasa - lampara luna


Los ojos de Luke permanecían fijos en la lámpara lunar levitante en las manos de su amante, que respondía a varias otras preguntas candentes. Era blanco brillante e hizo que el aula pareciera un poco más brillante, ¡incluso en un día tan soleado!


Con tantas manos todavía en el aire, muriéndose por hacer su súper importante pregunta, Mss. Harris se detuvo un momento a pensar antes de ponerla de nuevo en su fresco y moderno soporte de madera y se dirigió a la clase 6 para preguntar: "En lugar de decirme, ¿les gustaría subir y sostenerla?

luna - lampara luna

Todos los niños se levantaron y se apresuraron a formar una fila (algo) ordenada frente al escritorio de Mss. Harris, con un rugido colectivo de "¡SÍ! Y en lo más alto de esta línea estaba Luke. Extendió sus manos y las tomó con suavidad. Wow", pensó para sí mismo mientras sentía los bultos y cráteres por toda la lámpara lunar levitante, "¡eso es genial! También notó que no sólo la lámpara era súper detallada, agradable y ligera, sino que también era fría al tacto. Todas las demás lámparas que tocó le permitieron retirar rápidamente su mano cuando se quemó los dedos. Estudió rápidamente el fondo de la lámpara, esperando encontrar el secreto de su capacidad de levitar, pero sólo encontró varias marcas súper diminutas, probablemente indicando que esta lámpara lunar levitante estaba probada y era 100% segura. ¡No sirvió de nada!

lamparas luna en levitation


Un poco frustrado pero muy intrigado, Luke pasó la lámpara luna levitante y se sentó. Todavía tenía tantas preguntas en la cabeza que quería hacerlas todas al mismo tiempo. Me encanta esta lección", dijo Luke con una sonrisa. Finalmente, estaba listo para aprender.


luke se pregunta sobre la lampara luna levitante
Usted también puede obtener su propia lámpara de levitación visitando nuestra tienda en línea. Revisamos cada pedido antes de enviarlo y estamos encantados de enviarlo a todo el mundo, así que no importa dónde vivas, tú también puedes aprender y disfrutar de nuestra increíble lámpara luna levitante.

lampara-luna

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →