LA LÁMPARA LUNAR, UN REGALO EXTRAORDINARIO

Publicado por Paul Mizoule en

LA LÁMPARA LUNAR, UN REGALO EXTRAORDINARIO

     Es difícil comprar regalos. Puedes pasar horas navegando por innumerables páginas web o arrastrándote por un sinfín de tiendas y acabar sin saber qué puedes comprarle a alguien. ¡No te preocupes, tenemos la sugerencia perfecta para ti!

 

     Permítanos presentarle nuestra increíble lámpara lunar original. Pero a pesar de su nombre, es mucho más que una lámpara. ¡Detente, relájate y déjanos explicarte por qué es el regalo perfecto para dar!

 

lampara lunar por regalo


     En primer lugar, la lámpara lunar original es una obra de arte. Ha sido meticulosamente diseñado por nuestros expertos, por diseñadores con ojos de águila, usando las últimas imágenes de alta calidad de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!). Esta pieza de detalles minimalistas, es igualmente impresionante ya sea que esté encendida o apagada, y es una exhibición asombrosa que seguramente generará muchas conversaciones.

dormir - lampara luna
     Y hablando de su iluminación, ¡hablemos de los LEDs! La lámpara lunar original emite una luz amarilla cremosa y cálida de 3000K o un blanco brillante más natural de 6000K. ¡Cada una es tan hermosa como la otra y son intercambiables con un simple clic!

   La Lámpara de la Luna Original es también una maravilla en tecnología. Una vez que nuestros expertos se han asegurado de que los diseños son perfectos, comienzan el proceso de impresión en nuestras impresoras 3D de última generación. La impresión en 3D de cada lámpara toma alrededor de 26 horas, y se hace todo en una sola pieza. Otras compañías producen sus lámparas en dos mitades y las pegan, pero ¿quién quiere una antiestética costura en su luna? ¡Nadie lo desea! ¡Por eso somos la primera compañía en imprimir nuestras lámparas lunares originales en una sola pieza!

lampara luna

     ¿Estás comprando para los niños? No hay problema. Probamos la lámpara lunar original en cada paso del proceso de elaboración. Podemos garantizar que los materiales usados para hacerlo son 100% seguros y no tóxicos. Los LEDs que la iluminan son de bajo consumo y por lo tanto producen muy poco calor, lo que significa que incluso los niños más pequeños y más curiosos pueden disfrutar y manipular nuestra Lámpara de Luna. ¡Y si la dejan caer accidentalmente, no se preocupe, no se romperá en un millón de pedazos!

     ¿Cómo puedes hacer que la lámpara luna original sea aún más especial? Fácil ¡puedes personalizarla añadiendo imágenes o texto! Lo imprimiremos en 3D directamente en la superficie de la luna, lo que significa que no se desgastará ni se desvanecerá con el tiempo.

 

lampara luna un regalo extraordinario



     Pero, ¿qué hay para ti? Aparte de la satisfacción de saber que estás comprando un regalo único y emocionante para alguien, ¡por supuesto! ¡Bueno, ofrecemos una fantástica gama de descuentos! No intentamos robar tu dinero ganado con esfuerzo, y puedes ahorrar hasta un 12% en tu pedido total si compras hasta 5 artículos.

     ¡Así que ve a nuestra tienda online ahora, pide tu Lámpara Luna Original hoy y dale a alguien un regalo que sea realmente fuera de este mundo!

   

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →