¡La luna llena de enero estará en la guarida del león este año 2021! Una luna en Leo

Publicado por Paul Mizoule en

¡La luna llena de enero estará en la guarida del león este año 2021! Una luna en Leo

La luna llena de enero se producirá el 28 de enero 2021 y se encuentra en Leo

luna llena enero 2021 - lampara luna

El 28 de enero llega "The Wolf Moon": la Luna Llena del LoboLuna llena del 28 de enero de 2021 en Leo: ¡reacciona rápido y bien

luna llena enero - wolf moon - lampara luna

Tradicionalmente, cada nombre de luna llena se aplicaba a todo el mes lunar en el que se producía, no solo a la luna llena en sí.

calendario lunar 2021 de enero - lampara luna

     La primera luna llena del 2021 tendrá lugar el 28 de enero en el signo de Leo. Vinculado a Júpiter y Saturno, todos en cuadratura con Marte-Urano, nos exigirá reaccionar con fuerza en caso de una persona dañina o de una emergencia. Llamada Luna de lobo debido a que es la primera que tiene lugar en el invierno; sin embargo, de acuerdo con la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio, la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!), puede nombrarse así a las lunas llenas que ocurran durante la estación más fría del año.

 luna llena enero 2021 - lampara luna

Si quieres cuando serán las próximas lunas llenas en el año 2021, lee la entrada de nuestro blog "LAS LUNAS LLENAS DE 2021"

 luna llena - lampara luna

¡Si quiere saber más sobre las tendencias que nos reserva la Luna para este año 2021, le recomendamos que lea nuestro artículo "El Calendario Lunar del año 2021" publicado el 13 de enero 2021!

 

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →