Introduzca el código de descuento BUENOAÑO2021 para obtener un descuento de 21% en tu pedido!

LA MAGIA DE LA LUNA... EN SUS MANOS

Publicado por Paul Mizoule en

LA MAGIA DE LA LUNA... EN SUS MANOS

Nos conoces, conoces nuestro producto, La Lámpara de Luna Original, pero demos un paso atrás y hablemos de nuestra musa. Nuestra hermosa inspiración: La Luna.

¿Alguna vez te has sentado a mirar el cielo nocturno y has dejado caer tus ojos sobre la pálida cara de la Luna, que brilla en silencio y está rodeada de estrellas centelleantes en su manta negra? Suena místico, etéreo y casi... mágico.

llena luna



A poco menos de 340.000 millas de distancia y a la edad de 4.500 millones de años, la Luna es el vecino más cercano y el amigo más antiguo de la Tierra. Entonces, ¿por qué, cuando ha existido durante tanto tiempo, la Luna todavía captura la imaginación de la humanidad y ocupa un lugar tan especial en nuestros corazones y mentes?

Tal vez sea la consistencia de su existencia: La Luna nunca ha estado ausente. Ha brillado suavemente y ha sido testigo sin juzgar cada evento desde antes de que las primeras formas de vida existieran en este planeta y continuará haciéndolo mucho después de que la vida se haya evaporado de la superficie de la Tierra.

Hablemos de la luz de la luna. ¿De dónde viene? Aunque la Luna no produce su propia luz, refleja la luz del Sol. Esto está relacionado con la humanidad y nuestra capacidad de reflexionar y mirar dentro de nosotros mismos. La reflexión es pura, inalterada, sin editar y a veces incluso triste. Es por esta razón que muchas personas ven la Luna como una figura pacífica y solitaria que ofrece una verdad que podemos mirar cuando reflexionamos sobre nuestros pensamientos, preocupaciones y problemas.

Llena de cráteres y cicatrices, la Luna es nuestra protectora, absorbiendo en el espacio muchos desechos que de otra manera podrían colisionar con la Tierra. Sin embargo, sigue presente, proyectando su deslumbrante e inquietante luz lunar en ciudades demasiado ocupadas para notarlo. En los niños que miran desde sus dormitorios. En los amantes que disfrutan del aire caliente de la noche. Puedes encontrar este asombroso patrón similar en nuestras lámparas lunares.

Y tal vez por eso muchas culturas del mundo creen en la magia de la Luna. Que su apariencia y sus diversas fases diferentes (pero igualmente bellas) pueden provocar cambios, ya sean físicos, psicológicos o espirituales. Basta decir que cuando la Luna alcanza su máximo tamaño, el más grande y brillante, muchos creen que se produce una transformación. Lea el artículo de nuestro blog titulado "ATMÓSFERA ZEN, UNA LÁMPARA DE LUNA A LA VEZ!".

Y puedes experimentar tu propio tipo de transformación en la forma de La Lámpara de Luna Original. Esta hermosa lámpara puede llevar instantáneamente cambio a cualquier habitación, proporcionando un brillo calmante y relajante. También puede convertirse en un punto focal único y sorprendente que puede estimular la conversación y la reflexión.

La forma en que elija usar esta moderna lámpara lunar de alta calidad y exquisito detalle depende de usted. Hemos tratado de capturar la magnífica esencia de este hermoso y complejo cuerpo celeste y esperamos haber hecho un buen trabajo, y sobre todo, esperamos que disfruten de un pequeño trozo de la magia lunar que la lámpara lunar original en 3D seguramente les traerá.


Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades!

¡SUSCRÍBETE!
Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

LA MAGIA DE LA LUNA... EN SUS MANOS

← Publicación más antigua Publicación más reciente →