LA MÍSTICA LÁMPARA LUNA COLGANTE DE MARÍA

Publicado por Paul Mizoule en

LA MÍSTICA LÁMPARA LUNA COLGANTE DE MARÍA

     

     María siempre ha tenido la cabeza en un libro, tratando de aprender y entender las cosas. Ella era naturalmente una niña muy curiosa, ya ves. Aunque sólo tenía cinco años (o cinco y medio, como siempre le gustaba señalar), siempre tenía pensamientos y preguntas burbujeando en su cabeza. Una mañana, cuando volvía a casa de un viaje a la casa de su abuela, encontró una hermosa bola blanca colgando sobre su cama y se enamoró de ella. Su padre la llamó "La Lámpara de Luna Colgante", pero para María, era la cosa más mística del mundo que adoró desde el momento en que la vio por primera vez.

     Su padre siempre estaba feliz de llevarla antes de la hora de dormir y dejarla mirar y tocar la Lámpara Lunar Colgante cuando ella quería. Le susurraba "no te preocupes, cariño, no está caliente" y la animaba suavemente a alcanzar la lámpara y explorar los cráteres, protuberancias y zanjas que había en la superficie de esta hermosa Luna suspendida en 3D. "No se encuentran muchas lámparas como esta, ¿verdad, cariño? Hay pocas que son agradables y seguras para jugar así!"

 


     María sonrió y sacudió la cabeza, su fino pelo marrón rizado rozando justo por encima de sus hombros mientras estaba absorta en el cálido y hermoso brillo blanco cremoso de la lámpara lunar 3D suspendida. No le importaba especialmente que la lámpara 3D se imprimiera en una sola pieza y que fuera probada y certificada como 100% segura (aunque su padre parecía bastante impresionado por estas cosas), a María le encantaba el tiempo que pasaba con su padre, estudiando y aprendiendo sobre esta hermosa cosa que colgaba tranquilamente sobre su cama.

     El espacio siempre le ha interesado. Le encantaba la forma en que su padre ponía las manzanas y las naranjas en la mesa de la cocina como si fueran planetas. También siempre usó una uva como Luna antes de explicarle cómo funcionaba todo. Y luego María siempre se reía cuando él lanzaba la uva "luna" al aire y la cogía en la boca antes de posar como en un acto de circo que acababa de lograr una hazaña que desafiaba a la muerte!

     Un día perezoso, el padre de María le enseñó un gran libro de fotos de la luna que acababa de comprar. Algunas de las fotos eran grandes, otras pequeñas, otras lejanas y otras incluso más cercanas. María se rió y mostró una foto en particular, diciendo que parecía una pizza de pepperoni. ¡Eso es un poco así! Su padre también se rió y señaló que la Lámpara de Luna Colgante había sido diseñada por gente muy talentosa que había usado fotos detalladas de alta calidad de la propia NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!).


     María levantó las cejas, impresionada. Fue la NASA la que envió a la gente en grandes naves espaciales a la luna - ¡María había aprendido esto en la escuela! ¡Adivinó que eso hacía que su lámpara lunar fuera aún más especial! Pero al mismo tiempo, deseaba que cada niño y niña pudiera tener una lámpara de luna colgante como la suya y enamorarse de ella.

     ¡Por suerte, pueden! Visitando nuestra tienda online, también puedes conseguir tu propia lámpara lunar colgante. Cuidadosamente revisada y empaquetada con cariño, la enviamos a todo el mundo y se la haremos llegar lo antes posible! Date el gusto o a alguien que ames y déjate enamorar por nuestra Lámpara Luna Colgante, como lo hizo la pequeña María.

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)



← Publicación más antigua Publicación más reciente →