10% de descuento en sus lámparas personalizadas

LA PERFECCIÓN PRÁCTICA DE LA LÁMPARA DE LA LUNA

Publicado por Paul Mizoule en

LA PERFECCIÓN PRÁCTICA DE LA LÁMPARA DE LA LUNA

     Imagina la escena: estás sentado leyendo un libro, trabajando o quizás viendo la televisión, y a medida que pasa el día la luz comienza a desvanecerse y la oscuridad desciende lentamente. Vas a necesitar luz, ¿no? Entonces déjanos decirte cómo conviertes una aburrida noche en una brillante y mágica experiencia con nuestra Lámpara Luna.

luna llena brillante y mágica experiencia - lampara luna


     Con la lámpara de mesa lunar original, puedes transformar cualquier espacio en un lugar brillante y funcional. Gracias a su forma, proyecta un rayo de 360 grados cuyo brillo puede variar de un blanco cálido cremoso a un blanco frío puro. ¡Perfecto para sus necesidades, ya sea que esté trabajando o relajándose!

     Montado en una base de cromo delgado y elegante, la lámpara se puede colocar fácilmente para ayudar a iluminar su camino a través de cualquier tarea. Ya sea en una oficina, un salón o incluso un dormitorio, la lámpara de mesa de la Luna puede proporcionar luz en cualquier momento y en cualquier lugar.

     Todas nuestras lámparas lunares son LED para el ahorro de energía, pero también para la comodidad de tus ojos y de tus seres queridos. También es la luz nocturna ideal para un niño. Impreso con tecnología y materiales de última generación que han sido rigurosa y vigorosamente probados y aprobados, la lámpara de mesa de la Luna es una lámpara 100% amigable para los niños. Afortunadamente, porque qué mejor manera de dormir a su hijo que bañarlo en la suave y tranquilizadora luz que difunde la lámpara de luna.

     Al comprar la lámpara de mesa de la Luna, puedes elegir: ¿quieres que la Luna se coloque en la simple base cromada o quieres que cuelgue debajo? No hay respuestas equivocadas, porque cada una es tan hermosa como la otra.

tamaño de la lámpara luna de mesa

     Y la Luna misma es fácilmente extraíble para su limpieza y almacenamiento. Ha sido cuidadosamente diseñado usando imágenes satelitales de alta resolución de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) para ser tan preciso y detallado como sea posible. Cada milímetro de la lámpara ha sido mapeado e impreso de acuerdo con estas estrictas especificaciones de alta calidad para asegurar que su lámpara esté lo más cerca posible de la realidad.

Nasa en el luna - lampara luna
     Es importante para nosotros producir un producto que no sólo sea elegante sino también fácil de usar. Simplemente conéctalo a una fuente de alimentación USB y estarás listo. Ya sea un ordenador, un portátil o una toma USB, no deberías preocuparte de que la lámpara se quede sin energía o de que necesite pilas nuevas.

     Si la lámpara de la mesa lunar puede ser usada efectivamente para su propósito, también puede ser considerada una moderna y elegante obra de arte. Hay algo intrigante en la mezcla de un cuerpo astral tan antiguo con el puro modernismo de la base cromada. Lo viejo se codea con lo nuevo: para los que tienen un ojo artístico y una mente amplia, hace preguntas y busca respuestas.

lampara luna de mesa - comprar ahora


     ¡Es realmente asombroso que todo esto se combine en un paquete tan simple! Así que no esperes más, visita nuestra tienda ahora, pon tus manos en una de nuestras lámparas de mesa de la Luna Original y comprueba por ti mismo la práctica majestuosidad que viene con la posesión de una.

 

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →