10% de descuento en sus lámparas personalizadas

LAMPARA LUNA RESPONDE

Publicado por Sara Saloum en

LAMPARA LUNA RESPONDE

LÁMPARA LUNA RESPONDE TUS DUDAS

 

   Porque quizás aún no has tenido la oportunidad de tener en tus manos una de nuestras únicas y espectaculares Lámpara Luna, hemos decidido preparar para ti este artículo en el que nos dedicamos a responder las dudas que comúnmente nos han realizado en nuestras redes sobre nuestras Lámparas Luna. 

     Las preguntas sobre decoración, estilos y combinaciones para nuestros hermosos modelos de Lámpara Luna serán contestadas en un artículo aparte, ya que no es juego el ambiente de tu casa, creemos que estas preguntas ameritan un artículo solo para ellas.

 

 Si tus dudas respecto a nuestras hermosas Lámparas Lunares te tienen pensando si adquirirlas o no, acá traemos un artículo especialmente hecho para ti.

 

     Preguntas Frecuentes:

     ¿Dónde puedo adquirir una Lámpara Luna?

     Actualmente puedes ubicarnos en cualquiera de nuestras redes Pinterest, Facebook, Twitter e Instagram para comunicarte con nosotros y consultar el stock de productos, precios y las ofertas de temporada. Igualmente acá en el blog puedes encontrar directamente nuestra tienda en la sección nuestra Lámpara Luna para ver nuestro trozo del espacio en la tierra y escoger el de tu preferencia.

     No poseemos tienda física.

 

     ¿Qué Medidas de Lámpara Luna hay y Cuáles colores poseen?

 Nuestras maravillosas Lámparas Luna poseen medidas estándar para algunos modelos, otros como la original vienen en diferentes tamaños como podrás notar a continuación:

Tipo

Colores

Tamaños

Lámpara Luna Llavero

Blanco, Rojo y Azul

4 cm

Lámpara Luna Colgante o Suspendida

Blanco y Amarillo

18 cm, 20 cm y 22 cm

Lámpara Lunar de Mesa o Escritorio

Blanco

13 cm

Lámpara Lunar Levitante

Blanco y Amarillo

10 cm

Lámpara Luna de Colores

16 Colores

8 cm, 10 cm, 12 cm, 14 cm, 15 cm, 18 cm, 20 cm y 22 cm

Lámpara Luna Original

Blanco y Amarillo

8 cm, 10 cm, 12 cm, 14 cm, 15 cm, 18 cm, 20 cm y 22 cm.

 

     ¿Cuánto tiempo puede durar la entrega?

      Todo depende del sistema de correo o entregas de tu zona. Tenemos clientes que en solo 3 días han recibido su hermosa Lámpara Luna y otros que han durado un poco más. Pero por nuestra parte te aseguramos que el envío es inmediato a tu compra y totalmente gratuito.

 

     ¿Dónde se encienden las Lámparas Luna?

     La mayor parte de nuestras novedosas Lámparas Luna poseen un botón táctil que solamente necesita ser tocado para encenderla, cambiar el color, hacer la luz más tenue o fuerte, al igual que te permite escoger si deseas que se mantenga intermitente o fija. Otros modelos también poseen un mando a distancia que te permite realizar a la distancia y cómodamente las mismas funciones que el botón táctil.

     En el caso de la Lámpara Luna llavero, su funcionamiento es diferente, ya que su encendido se realiza girando la lámpara en el área donde esta se conecta al llavero. Depende de cuanto le gires, será el color y la intensidad de la luz LED que produce e igualmente el apagarlo.

 

 

 

     ¿Cuántas horas dura la carga?

     Nuestras elegantes Lámparas Luna duran alrededor de 2 a 4 horas cargando. Luego la duración de la batería depende del modo en que la tengas encendida, pero generalmente su duración es de 8 horas hasta 2 días encendida como nos han contado algunos clientes.

 

     ¿La Lámpara Luna Colgante o Suspendida Trae Bombilla de Repuesto?

     Así es, nuestro servicio te asegura que la caja de tu Lámpara Luna Colgante traerá 1 bombilla de 12 w para los modelos de 15, 18, 20 cm y 16 w para los modelos de 25, 30 cm

 

     ¿El Mando a Distancia Trae Baterías?

     Todas nuestras espectaculares Lámparas Luna que poseen un mando a distancia traen sus baterías incluidas para asegurar que puedas comenzar a disfrutar de la impresionante luz de la luna desde el momento en que llegue a tus manos.

 

 

     RECUERDA, TODAS NUESTRAS LÁMPARAS LUNA SON UNA OBRA DE ARTE QUE PUEDES PERSONALIZAR Y HACER ÚNICAS EN EL MUNDO...

 Ya se ha formado su propia opinión sobre nuestras lámparas luna, esperando que su opinión sea favorable, ¡le deseamos que pase un rato agradable en nuestra tienda online!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

 

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →