Las Lunas Llenas de 2021

Publicado por Paul Mizoule en

Las Lunas Llenas de 2021

Calendario lunar 2021: apuntando a la luna con tu lampara luna 

Regular los ciclos menstruales, influir en el crecimiento del cabello o alterar el sueño... la luna llena es tan fascinante que se ha asociado durante siglos a todo tipo de leyendas disparatadas. A diferencia de la luna nueva, durante esta última fase del ciclo, la Luna mengua y favorece los momentos de introspección. Cuando la luna está llena, hacemos balance de los acontecimientos pasados y nos centramos en nosotros mismos, en nuestros seres queridos, en nuestra vida. Los efectos de la luna llena varían según el destino de cada persona, por lo que es difícil analizarlos.

  • 28 de enero de 2021, luna llena en Leo
  • 27 de febrero de 2021, luna llena en Virgo
  • 28 de marzo de 2021, luna llena en Libra
  • 27 de abril de 2021, luna llena en Escorpio
  • 26 de mayo de 2021, luna llena en Sagitario
  • 24 de junio de 2021, luna llena en Capricornio
  • 24 de julio de 2021, luna llena en Acuario
  • 22 de agosto de 2021, luna llena en Acuario
  • 20 de septiembre de 2021, luna llena en Piscis
  • 20 de octubre de 2021, luna llena en Aries
  • 19 de noviembre de 2021, luna llena en Tauro
  • 19 de diciembre de 2021, luna llena en Géminis

 

Las "superlunas" y los eclipses de 2021

El 27 de abril de 2021 tendremos la suerte de ver una superluna. Técnicamente, este término se refiere a la Luna nueva o a la Luna llena que se produce cuando pasa más cerca de la Tierra. ¿El resultado? La Luna aparecerá más grande y brillante de lo habitual. Astrológicamente hablando, se considera que las superlunas intensifican las emociones de forma extrema. Tenga en cuenta que éste estará, por tanto, en Escorpio. Al menos estamos avisados.

El 26 de mayo de 2021 tendrá lugar un eclipse total. Enmascarará la Luna en su totalidad y revelará una corona solar. Lamentablemente, no podremos asistir, ya que este eclipse sólo será visible desde el Pacífico, el este de Asia y Australia.

El 10 de junio de 2021 se producirá el eclipse anular de Sol, que ocurre cuando la Luna está demasiado lejos de la Tierra para cubrir el Sol en su totalidad. Pero esta vez, la corona del Sol no será visible desde la Tierra. Sólo se verá desde el extremo oriental de Rusia, el océano Ártico, el oeste de Groenlandia y Canadá. Sin embargo, un eclipse parcial será visible en el noreste de Estados Unidos, Europa y la mayor parte de Rusia.

El 19 de noviembre de 2021 se producirá un eclipse lunar parcial. Parte de la Luna se oscurecerá al entrar en la sombra de la Tierra. Será visible desde el continente americano, el este de Rusia, pero también en Japón y el Pacífico.

A finales de año, el 4 de diciembre de 2021, se producirá un eclipse total de Sol. Sin embargo, el eclipse se limitará a la Antártida y al sur del Océano Atlántico.

Si quiere saber más sobre las tendencias que nos reserva la Luna para este año 2021, le recomendamos que lea nuestro artículo "El Calendario Lunar del año 2021" publicado el 13 de enero 2021!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →