10% de descuento en sus lámparas personalizadas

MOSTRAR A ALGUIEN QUE LO AMAS, ¡REGALA UNA LÁMPARA LUNA!

Publicado por Paul Mizoule en

MOSTRAR A ALGUIEN QUE LO AMAS, ¡REGALA UNA LÁMPARA  LUNA!

Cuando se trata de comprar regalos para ocasiones especiales como cumpleaños y Navidad, a menudo es difícil encontrar algo genial y diferente. Mientras que puedes ir por la ruta tradicional y comprar flores, chocolates, perfumes o algún otro detalle, o la ruta fácil con vales de regalo o dinero en efectivo, ¿has considerado comprar algo realmente especial? ¿Tal vez algo que no está disponible en la avenida principal?

 

lampara luna love

No busque más, fabricamos una increíble lámpara luna en 3D que es totalmente personalizable. ¿Tienes una foto que te guste? ¿O tal vez unas pocas palabras significativas o un mensaje especial que quieres inmortalizar? ¿Tienes uno? ¡Fantástico! Estos objetos pueden ser impresos directamente en la propia lámpara.

Muchas otras compañías imprimen gráficos en plástico porque es rápido, barato y fácil. Sin embargo, esto lo hace susceptible de ser rasgado, desgastado o borrado por completo. Pero nosotros somos diferentes; nuestras impresoras 3D reproducen imágenes y texto al igual que imprimen la Lámpara Luna, lo que significa que tus recuerdos y sentimientos especiales son en realidad parte de la propia lámpara. ¡Esto asegura que todo lo impreso en la Lámpara Luna sea permanente!

Un regalo único y exclusivo que será realmente apreciado por todos los que lo reciban. La Lámpara Luna está disponible en una gran variedad de tamaños y colores que pueden ser un maravilloso accesorio en cualquier hogar. Ya sea que ayude a crear un ambiente sereno, pacífico y tranquilo o sea un elemento decorativo, elegante e inspirador, la Lámpara Luna tiene una variedad de usos sorprendentes que seguramente le encantarán.

¿Pero es un adulto?, por supuesto que los adultos apreciarán un regalo especial y personalizado, pero ¿qué pasa con los destinatarios más exigentes? ¡Niños! ¿Qué niño no mira el cielo nocturno, ve la luna y sueña? ¡Nuestra lámpara les permite hacerlo! Es 100% seguro y aunque no es un juguete en sí mismo, invitamos a las manos jóvenes y a las mentes curiosas a sostenerlo, a interactuar y aprender.

 

     Nuestra Lámpara Luna es tan Segura que los niños pueden aprender con ella sobre el Mapa Lunar sin quemarse, a la vez que experimentan la emoción de tener ¡La Luna en Sus Manos!


En dimensiones precisas e increíblemente detalladas, la lámpara no emite calor y por lo tanto siempre permanece fría al tacto. ¡Los materiales también han sido cuidadosa y rigurosamente probados para asegurar que ni siquiera el más rudo de los pequeños exploradores lo dañe!

Al hacer el pedido, el producto se empaqueta cuidadosamente en una caja de cartón (caja de regalo opcional) que contiene no solo la lámpara luna propiamente dicha, anidada en una cinta de seda para evitar que se dañe durante el transporte, sino también un soporte de madera moderno y de buen gusto para exhibir la lámpara y un cable USB para recargarla.

 

 

Cada una de Nuestras Lámparas Luna trae todos los complementos que necesita para su adecuado funcionamiento dentro de su cuidadosa caja de envoltorio.


Si estás luchando por encontrar ideas para regalos, la lámpara lunar personalizada de alta calidad podría ser el regalo único y especial que estás buscando. ¡Es un regalo hermoso, elegante y refinado que permite a los jóvenes aprender, a los mayores recordar y te permite mostrar a alguien que realmente lo amas hasta luna y viceversa!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)


comprar lampara luna ahora

← Publicación más antigua Publicación más reciente →