LÁMPARA LUNA Y LAS OPINIONES DE CLIENTES

Publicado por Sara Saloum en

LÁMPARA LUNA Y LAS OPINIONES DE CLIENTES

Porque en Lámpara Luna nos importa lo que opinan nuestros clientes, hemos decidido dedicar un artículo solamente a las opiniones que ellos nos han enviado.

¿Estás pensando en adquirir una Lámpara Luna? ¿O quizás ya eres el afortunado dueño de una? En este artículo deseamos resaltar los comentarios más relevantes (que hemos recibido en nuestras redes y blog) sobre todos nuestros productos y que a su vez puedan ayudarte a conocernos.

lampara luna opiniones

¿Tienes alguna duda sobre nuestras Lámparas? Pues lee este artículo, quizás todas sean solucionadas al leer las experiencias que otros han obtenido con nosotros ¿No encuentras respuesta a tus dudas? ¡Pues no dudes en escribirnos! Estaremos muy gustosos de atenderte.

A continuación vamos a colocar algunas de las reseñas de nuestros clientes, separadas por los diferentes tipos de productos que tenemos a disposición para darte a conocer sus experiencias:

 

lampara luna opiniones

 

lampara luna opiniones

 

 

lampara luna opiniones

 

Lámpara Luna de 16 Colores

Un cliente que adquirió una lámpara luna para alumbrar la habitación de su bebé por las noches, luego de recibir y probarla nos escribió lo siguiente “En realidad, es incluso más hermosa que en la imagen. Está muy bien empaquetada. La batería está incluida en el mando a distancia. Funciona de inmediato. Y para el regalo es especial, muchas gracias. Superbonito. Me alegro mucho y el bebé más”

Una Joven nos comentó lo siguiente luego de recibir su pedido ¡Preciosa!  La de colores es una pasada y grandota, súper bien embalada. Les doy un 10/10.

 

 

Te Amo por Siempre

 

 

Lámpara Luna Personalizada

Una señora recibió como regalo de aniversario una Lámpara Lunar personalizada (obsequio de su esposo), con una foto de ambos, y luego nos escribió diciendo Hermoso trabajo. Es un regalo maravilloso. Se puede cargar y usar sin cable USB. Viene con soporte de madera y control remoto. También puedes usarlo sin el mando a distancia, simplemente tocando el enchufe de metal en la parte inferior para circular a través de sus opciones de iluminación. Muy impresionante.

 

 

Lámpara Luna Levitante

Porque somos responsables y no deseamos engañar a nuestra distinguida clientela. Un cliente que lamentablemente recibió un producto defectuoso nos escribió lo siguiente La cubierta inferior de la "Luna" se deformaba ligeramente a lo largo del borde, debido a que había una raja fea. Se corrige con un secador de pelo. La hendidura no era tan visible. El soporte se calienta a 55 °C. Probado en todos los modos, incluso en el estado "cálido", no era posible calentar más. La Luna gira constantemente lentamente hacia el empuje inicial. 4 modos de brillo (rojo, blanco cálido, blanco, pasando los 3 anteriores) + apaga el brillo. La potencia de la propia "Luna" es inalámbrica, no se requieren baterías. No incluye adaptador de enchufe. En general, me gustó el dispositivo.

Otro cliente nos reportó lo siguiente Hermoso efecto Levitante. El material plástico de la bola (Luna) algo menos.

 

Recomendamos a nuestros clientes que por favor reporten cualquier defecto que pueda ser pasado por alto en nuestros altos niveles de control de la calidad. Cualquier lámpara lunar defectuosa será repuesta por una en buen estado o en su defecto le será devuelto su dinero. Sin embargo, nuestro comprador aseguró que pudo repararla fácilmente y le gustó mucho su lámpara lunar Levitante.

 

 

 

Lámpara Luna Original

Sobre nuestra Lámpara Lunar Original, la cual tiene más tiempo en ventas y por ello más clientes satisfechos podemos citar los siguientes

  • Funciona perfectamente. El envío rapidísimo llegó al día siguiente. Tiene dos colores y cambia la intensidad. La batería dura bastantes horas.
  • ¡En un mes, pero finalmente llegó y 12 cm es el tamaño perfecto para viajeros! Es super agradable :)
  • Genial, la hemos usado durante 2 días y aún no hemos tenido que cargarla, fácil y sencilla, se regula la luz solo con pulsar el sensor, una maravilla, la recomiendo 100%.
  • ¡Un producto muy bonito! Entrega ultrarrápida! ¡9 días a Alemania! ¡Mejor vendido! ¡Recomendación 100%!
lampara luna opiniones

    • ¡Dios mío, estoy tan feliz con esto! Increíble y superrápida entrega ¡Perfecto regalo de Navidad! Muchas gracias
    • La caja está un poco dañada, pero el contenido no fue afectado. Se ve genial ya cargado y trabajando
    • Es todo lo que se necesita para el montaje en la caja. La Iluminación Suministrada por la bombilla LED es muy poderosa y la luna ilumina la habitación.
    • Tal y como la esperaba, realmente bonita. Excelente producto, tal y como venía en la descripción, el tamaño es el que dice, venía en dos cajas de cartón y muy bien protegido. Excelente para luz de noche. Producto recomendado.

    Muchos son los clientes satisfechos que muy amablemente han enviado sus comentarios e imágenes de sus lámparas informándonos y demostrando el estado de estas, y sobre todo dándonos sus opiniones respecto a las lámparas.

     

      Lámpara Luna Colgante

     

    Lámpara Luna Suspendida o Colgante

    Lamentablemente no a todos les ha servido de igual manera el sistema de envíos y llegamos a tener noticias lamentables como esta ¡Paquete mal protegido, traía una bombilla rota! Afortunadamente tenía uno para reemplazar. Entrega larga. El producto no es malo, pero cuando está apagado es muy feo.

    Por favor recomendamos también el leer detenidamente las características de nuestros productos para que estés seguro de que nuestras Lámparas Lunares son justo lo que necesitas y no tener luego sorpresas como tristemente le sucedió a nuestro cliente que nos escribió lo siguiente Bello artículo, exactamente como lo esperaba, pero  (7w led) es poco potente para mis necesidades.

     

    Sabemos que nuestros productos son de buena calidad, y no todos correréis con la misma suerte, la mayoría de nuestros clientes nos lo corroboran al escribirnos cosas como esta Lo que me ha sorprendido es que el material con el que está hecho es fosforescente, y cuando apagas la luz se sigue viendo la luna de forma tenue. Al principio cuesta un poco meter la rosca de la bombilla, pero tras intentarlo varias veces lo conseguí y por lo demás todo perfecto, está hecho con el material de las impresoras 3D y está muy bien conseguida.

     lampara luna opiniones

    Si ya posees una de nuestras lámparas, siéntete libre de darnos tu opinión y contarnos tu experiencia ¿La compraste o te la regalaron? ¿Cuál de nuestros modelos tienes? ¿En dónde la colocaste? ¿Te gusta?

    Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en Pinterest, Instagram, Facebook y Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

    ¡SUSCRÍBETE!
    Si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

    También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →