PREGUNTAS SOBRE LA LÁMPARA-LUNA ORIGINAL

Publicado por Paul Mizoule en

PREGUNTAS SOBRE LA LÁMPARA-LUNA ORIGINAL

¿Conoces Nuestra Lámpara Luna Original? Aquí Tendrás Respuestas

     ¡Parece que todos los que compran nuestra lámpara de luna original la aman! Y estamos muy orgullosos de este hecho porque se dedicó mucho tiempo, esfuerzo y trabajo para que quedara lo más increíble posible. ¡Pero inevitablemente la gente tiene preguntas, así que hoy vamos a abordar algunas de las más importantes!

Preguntas Frecuentes Sobre la Lámpara Luna Original

     Una pregunta que oímos mucho es ¿cómo se mantiene encendida nuestra Lámpara Luna? y ¿se necesita comprar baterías?. La respuesta es no, esta obra de arte viene con una batería recargable ya incorporada, y solo hay que conectarla durante unas horas para que puedas volver a utilizarla.

     Lo que directamente nos lleva a la siguiente pregunta: ¿Cómo sabemos cuando la Lámpara Lunar ha terminado de cargarse? Cuando se enchufa, la lámpara se enciende en un suave color rojo o azul. Cuando esta luz finalmente se apaga, ¡sabes que está cargada! ¡Nos gusta hacerlo fácil para ti!

luna llena


     ¡La Lámpara Lunar no funciona mientras se carga, pero una vez este lista, puedes disfrutar del hermoso y suave brillo cremoso hasta por 8 horas! ¡Perfecto!

La Seguridad de la Lámpara Luna Original

     Mucha gente tiene la comprensible preocupación de que la Lámpara Luna original se caliente cuando está encendida, pero no tienen que preocuparse, porque nuestra lámpara no emite calor. La seguridad es muy importante para nosotros, y entendemos que los niños pueden querer explorar y jugar con nuestras lámparas. Por eso hemos hecho que los LEDs dentro de la Lámpara Luna sean los más seguros y frescos que se puedan conseguir.

     Hablemos de las características de seguridad de la Lámpara Luna, ya que mucha gente a menudo tiene preguntas sobre ella. La lámpara ha sido certificada por RoHS y CE, probada, comprobada, aplastada, sometida a pruebas de impacto y golpeada para asegurar que será un producto de alta calidad que resistirá el paso del tiempo.

¿Se Puede Personalizar la Lámpara Luna Original?

     Y luego está el tema de la personalización. Sí, por supuesto, puedes personalizar la Lámpara Lunar Original. Con la excepción de la versión de 8 cm, puedes tener cualquier texto y/o imagen de tu elección impresa en 3D directamente en la propia lámpara. Se ve increíble y nunca se desvanecerá.

Lámpara Luna Original

     Nuestra Lámpara Lunar Original viene en un diseño que fácilmente puedes incorporar en la decoración de tú hogar sin importar la tendencia de esta, ya que su hermoso estilo te impresionará y dará el toque único y especial a cualquier espacio donde decidas colocarla.

     Pero al final del día, estamos seguros de que algunos piensan que vendemos demasiado nuestra Lámpara de Luna y que no puede ser tan perfecta y brillante como decimos. De nuevo, este es un punto de vista comprensible. Después de todo, somos una compañía que intenta vender un producto. ¡Pero esperamos que los comentarios de nuestros innumerables clientes satisfechos digan mucho!

     Si tiene más preguntas sobre nuestra increíble lámpara lunar original, no dude en contactarnos a cualquier hora del día o de la noche. ¡Nuestro equipo altamente cualificado y muy servicial le ayudará en todo lo que pueda!

     ¡Y si desea saber ¿Dónde comprar la lámpara luna?, simplemente haga clic en nuestra tienda en línea y obtenga su propia Lámpara Luna Original hoy! ¡Feliz compra, y esperamos que estés tan contento con tu lámpara como el resto de nuestros clientes!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! Y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →