Lámpara Luna Contigo: ¿Cuál fase de la Luna es mejor para teñir el cabello?Lámpara Luna Contigo: ¿Qué Luna es Mejor para Teñir el Cabello?

Porque en este mes tan especial, las mujeres deben consentirse, sobre todo aquellas que son madres o abuelas y casi nunca tienen tiempo de mimarse, Lámpara Luna pensando en ti te trae este artículo especial para que puedas conocer el mejor día para arreglar tu hermosa cabellera y lucir espectacular.

Nuestros ancestros creían que la luna influye en la calidad de nuestro sueño, en nuestro estado de ánimo por ello, también juega un papel importante en nuestro cabello. Y aunque ningún estudio científico hasta ahora ha demostrado el vínculo entre la luna y la calidad de nuestro cabello, algunos de nosotros todavía preferimos cortar, teñir o mantener nuestro cabello según el calendario lunar.

En Lámpara Luna creemos que la Luna posee efectos sobre todo los cuerpos que poseen agua dentro del planeta tierra, por ello no podemos descartar que realmente sí influya sobre nosotros. Por ello debemos considerar sus fases para realizar nuestras rutinas de belleza.

Lámpara Luna: Cuidados del Cabello

Independientemente de si crees o no, que las fases de la Luna influyen sobre nuestros cuerpos y todo lo relacionado con el, concederle una oportunidad a esta sabiduría ancestral,  no hará daño si a la final estas decidida a realizar los cambios en tu «look» e innovar tu apariencia.

Lámpara Luna y la Influencia de la Luna en el Cabello

La reconocida empresa de productos para el cuidado del cabello Schwarzkopf nos da algunas recomendaciones respecto al cuidado de tu melena tomando en cuenta las fases de la Luna, entre ellos nos dice lo siguiente:

  • La Luna creciente favorece el crecimiento del cabello después de un corte de pelo.
  • La Luna menguante  permite que el pelo corto crezca más lentamente.
  • El cabello fino crecerá más fuerte y grueso después de un corte de pelo mientras la luna está en la constelación de Leo y Virgo.
  • En Luna llena los tratamientos de cuidado y acondicionadores son mas eficaces.
  • Los días de Acuario son especialmente propicios para el lavado del cabello.
  • Los tratamientos capilares tienen mejor efecto bajo Aries y Sagitario.
  • El color del pelo es más duradero cuando la luna está en Sagitario o Libra.
  • El color será más brillante si te aplicas el tinte con la luna está en Aries, Sagitario o Virgo.
  • Cuando la luna está en Piscis, Cáncer o Escorpio no debes cortarte ni teñirte el pelo.
Lámpara Luna, Cuidados del Cabello  Lámpara Luna te invita a meditar esto: ¿Puedes imaginar un mundo donde todos seamos exactamente igual? ¿Donde no exista las pequeñas diferencias tan importantes que nos hacen únicos y especiales?

 

También puedes encontrar información muy valiosa en Tablasolunar, en ella podrás encontrar:

  • Recomendaciones mes a mes sobre las fechas adecuadas para cada actividades que desees realizar en tu cabello
  • Utilizan el calendario solar y lunar para darte las recomendaciones de forma que sea fácil de entender
  • Encontrarás las mejores fechas para depilaciones y más
  • Todo lo allí encontrado está acorde a las fechas y signos zodiacales que necesitarás para el perfecto cuidado de tu melena.
 Compra ahora la Lámpara Luna que mejor se adapta a tu personalidado si no consigues una que se parezca a ti, entonces personalízala. Todas nuestras Lámparas de Luna pueden ser personalizadas menos la de 8cm y tenemos envíos gratuitos a nivel mundial. ¡¡Aprovecha ya!! Colección Lámpara Luna, una para cada persona

 

Nuestros cabello es uno de los aspectos que más nos identifican porque podemos cambiarlo a nuestro gusto: liso,rulos, ondas, dreads, trenzados, blanco, negro, azul, rosa, castaño, rubio, largo, corto, grafilado; cada elección es una característica de personalidad, representa quién eres y cómo te sientes.

En Lámpara Luna celebramos las diferencias que nos definen como civilización, como personas e individuos y te invitamos a incentivar a otros a ser ellos mismo.

Así como cada cabello es la muestra de una personalidad, nuestras Lámpara Luna poseen diferentes modelos y estilos, incluso pueden ser personalizadas con frases o imágenes. shhh nuestras Lámpara Luna de Colores también pueden tener el color de tu cabello.

Si te gustan nuestros artículos compártelos en tus redes
Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) 😉