10% de descuento en sus lámparas personalizadas

QUERIDO DIARIO... ME ENCANTA LA LÁMPARA DE LUNA

Publicado por Paul Mizoule en

QUERIDO DIARIO... ME ENCANTA LA LÁMPARA DE LUNA

Querido diario,


¡Hoy tengo 9 años y papá me compró algo genial! Un Regalo muy especial, me lo dio envuelto en papel azul brillante y una gran etiqueta que decía "para Mike, Feliz Cumpleaños, con amor de papá". No podía creerlo cuando arranqué todo el papel y vi lo que era. Una lámpara de luna original... ¡Y es la cosa más increíble que he visto!

lampara luna


Me encanta el espacio, las estrellas, los planetas y todo lo que hay en ellos, así que saqué la lámpara lunar de la caja enseguida. Es tan grande como un balón de fútbol y está lleno de baches. Cuando miré de cerca todos los cráteres, papá me dijo cómo se hizo. Me dijo que estaba hecho de miles de imágenes de satélite de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) y por eso es tan detallado. ¡Es tan hermoso!

hombre sobre la luna - lampara luna

Papá también me dijo otra cosa genial; ¡dijo que la Lámpara Luna se imprimió en 3D! ¡Eso es una locura! ¡Solo uso nuestra impresora para imprimir mis tareas y no es divertido! Pero tomó más de 26 horas imprimir esta increíble lámpara en una impresora 3D especial. Si me tomara tanto tiempo para imprimir mis tareas, ¡estaría en problemas en la escuela! ¡Ja!

Papá dice que la lámpara de luna puede ir en mi habitación junto a mi cama. De hecho, será perfecto como lámpara de cabecera. Estoy muy asustado por la noche - la oscuridad me asusta un poco, pero papá dice que porque es ajustable, la lámpara de luna original es una fantástica luz nocturna para los niños, ¡puede permanecer encendida toda la noche si la necesito! Le pregunté si podía calentarse y prenderse fuego si lo mantenía encendido mucho tiempo. ¡Se rió y me dijo que tenía LEDs de baja potencia en el interior y que era seguro para los adultos y los niños por igual!

lampara luna diaro

Miré la caja y me dijo que la Lámpara Luna Original está certificada por la FCC, CE y RohS como 100% segura. ¡No tengo ni idea de lo que eso significa, pero estoy seguro de que fue probado y comprobado antes de ser presentado a su afortunado nuevo propietario! Eso es genial. Creo que a todos les encantaría tener una de esas lámparas de luna.

¡De todos modos, he tenido un gran día y ahora voy a ir a buscar un poco de mi pastel antes de que papá se lo coma todo!

¡Hablaremos de ello mañana! ¡Adioooss!

mike sueño de la lámpara luna
Le deseamos a Mike el más feliz cumpleaños y esperamos que disfrute de su pastel (o lo que queda de él). Pero espera, ¡hay aún más que queremos decirte!

¡Queremos asegurarnos de que usted obtenga un producto de alta calidad a un precio razonable! No encontrarás en el mercado una lámpara de luna tan bien hecha y probada con tanto amor a un precio tan fantástico. Y si quiere más de una de nuestras lámparas de luna originales, estamos más que contentos de ofrecerle descuentos en muchos artículos! Puedes ahorrar hasta un 12% del precio total de tu pedido si compras hasta 5 artículos.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Visite nuestra tienda online y regálese a usted mismo o a alguien a quien quiera una lámpara de luna original hoy! ¡Nuestro amable e informado personal está listo para ayudarle y responder a todas sus preguntas y asegurarse de que usted consigue la lámpara de luna perfecta para usted!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →