10% de descuento en sus lámparas personalizadas

REDESCUBRE TU SENTIDO DE MARAVILLA INFANTIL CON LA LÁMPARA LUNA

Publicado por Paul Mizoule en

REDESCUBRE TU SENTIDO DE MARAVILLA INFANTIL CON LA LÁMPARA LUNA

     La mente de un niño es algo realmente maravilloso. ¿Recuerdas cuando eras mucho más joven de lo que eres hoy, lo curioso que eras sobre el mundo? No veías el mundo como algo monótono y aburrido como podrías verlo hoy, porque todo era nuevo y cada experiencia era emocionante. Bueno, con nuestra asombrosa Lámpara Lunar 3D Original, ¡podrás recuperar esa sensación de maravilla!

     A los niños les encanta aprender. Les encanta ampliar sus conocimientos y si no entienden algo, lo cuestionarán. ¡Estamos seguros de que los padres de todo el mundo conocen la temida fase del "¿por qué?"! Va algo así:

Padre: "Ponte los zapatos, por favor".
Niño: "¿Por qué?"
Padre: "Porque tenemos que ir a la tienda".
Niño: "¿Por qué?
Padre: "Porque necesitamos más leche y pan".
Niño: "¿Por qué?
...

lampara luna porque nino


     ¡Y así sucesivamente! Pero aunque a veces puede ser exasperante para los padres, es bueno cultivar esta curiosidad. Para animarles a hacer preguntas sobre las cosas y explorar su mundo. Por ejemplo, imagina que tienes una de nuestras elegantes y bellamente diseñadas Lámparas Lunar, colocada en tu mesa e iluminada con una luz blanca o cálida, y un niño llega y la mira con nostalgia.

     No hay absolutamente ningún daño en alentarlo a tocar la lámpara, recogerla y explorar las superficies cuidadosamente talladas. Y no se preocupe, porque usamos una combinación de LEDs de alta calidad y materiales resistentes al calor, incluso después de estar encendida durante horas, la Lámpara Luna no se calentará, incluso para las manos más sensibles.

 

 De hecho, hablemos un poco más sobre los materiales que usamos.

     Todos los niños han escuchado la clásica historia de que la luna está hecha de queso. ¡Qué concepto tan extraño e hilarante para un niño! ¿Cómo puede haber una gran bola de queso en el cielo nocturno? ¿Y eso por qué? Tal vez el queso de la luna sabe bien... ¡O tal vez no! Aunque nuestras hermosas lámparas de luna no están realmente hechas de queso (lo siento niños), están hechas de materiales 100% duraderos y seguros. Han sido probados en todas las formas imaginables, y han pasado todas sus pruebas con éxito.

    La Lámpara lunar original fue diseñada por nuestro equipo de expertos usando fotografías de alta resolución de la NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!) para asegurar que todos los cráteres y protuberancias de la superficie lunar sean perfectos. Se ha impreso en 3D durante 26 horas y cada Lámpara de Luna impresa es revisada minuciosamente para detectar cualquier imperfección o parte no deseada. No hay imperfecciones en la luna real, así que ¿por qué debería haber alguna en la nuestra?

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Visita nuestra tienda y encuentra algo que sea perfecto para ti y los pequeños exploradores de tu vida! Porque con tu propia Lámpara Lunar 3D, puedes aprender, compartir, explorar, disfrutar y (lo más importante) volver a capturar tu olvidado sentido de la magia y la maravilla infantil.

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

maravilla infantil


← Publicación más antigua Publicación más reciente →