¡REGALALE LA LUNA!

Publicado por Paul Mizoule en

¡REGALALE LA LUNA!

Ya llegó el mes del Amor y la Amistad,

Época para demostrar lo que sientes y piensas a tus seres queridos, o por aquellos con los que nunca te has atrevido hablar o confesar tus sentimientos.

Ya sea amigos, familiares, tu amor secreto o tu pareja. Darles la Luna significa mucho más que solo dar una lámpara o un presente. Significa que les darías hasta lo imposible por verlos feliz. Representa la inmensidad de tus sentimientos.

comprar lampara luna de mesa

Las frases “Te regalo la Luna” o “Te Bajare la Luna si me la pides” son normalmente usados por enamorados y parejas que desean demostrar cuánto les importa su persona amada. Sin embargo, darle la luna a un familiar puede resaltar tu deseo de verlos felices, saludables y seguros de tus sentimientos hacia ellos, así mismo representa cuanto deseas que cumplan sus metas.

lampara luna por la san valentin

La Lámpara Luna fue inspirada por el Sr. Jameson, a quien su hija le preguntó un día si podía llevarla a la luna. Él no podía llevarla ¡¡PERO SÍ TRAER LA LUNA HASTA ELLA!!

 dos amantes - lampara luna

Existe una Lámpara Luna para cada tipo de persona

 

 Las Lámpara Luna de colores, con su alta gama de colores (16), son perfectas para alegrar las noches de los más jóvenes de la casa. Pueden llevarlas a donde quieran, en el cuarto, al jugar, de camping… ¡La imaginación no tiene límite!

 

La Lámpara Luna Levitante es especial para aquellos que les encanta la tecnología, lo sofisticado e innovador, su  elegante diseño le brinda un toque especial a los interiores del hogar y le promete un entretenimiento para los niños y visitantes.

 lampara luna levitante

Para las personas minimalistas, que prefieren lo práctico antes que lo decorativo, tenemos la Lámpara Luna Llavero, livianas y listas para usarlas a diario con las llaves de la casa o el coche, te ofrecen una pequeña luna que podrás llevar a todas partes y que te permitirá disfrutar de su luz con solo girarla.

 

Para la decoración de la sala de tus padres, la de tu hogar, la habitación… para esas personas que les gusta la elegancia en una lámpara, y además desean tener una visión única de una luna sin salir de casa. La Lámpara Luna colgante es la mejor opción.

 

Para los ejecutivos, estudiantes o incluso para los amantes de la lectura, la Lámpara Luna de escritorio tiene una base de cromo que le concede un toque elegante al ambiente y que además alumbra lo suficiente para leer o trabajar. ¡La amarán!

 

Finalmente, pero no por ello menos importante, tenemos la Lámpara Luna personalizada, con la que podrás declarar tu amor a esa persona especial que hay en tu vida, o que desees que forme parte de ella. Puede ser imágenes, fotos o simplemente un mensaje, ¡¡tú decides!!

 

No pierdas la oportunidad de hacer de este día, un momento para recordar…

 

Tenemos Lámparas de muchos tamaños, para que puedan adecuarse a la persona y el lugar donde deseen colocarla… solo escoge la que más se adecue a tus necesidades.

 

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

← Publicación más antigua Publicación más reciente →