Semana Santa con Niños 2021

Publicado por Sara Saloum en

Semana Santa con Niños 2021

Lámpara Luna Contigo: Semana Santa con Niños 2021

     Entendemos lo que sientes, esta pandemia mundial ha hecho diferentes nuestras vidas y actividades, por ello Lámpara Luna trae para ti una breve guía de actividades que puedes realizar en estas cortas vacaciones con tus niños, para disfrutar en familia.

     Sabemos que mantener niños tranquilos y contentos estando encerrados todo el día es imposible, por ello nos hemos dedicado a realizar un listado de posibles actividades que podrían realizar en caso de que persistan los cierres, sobretodo tomando en cuenta que las escuelas atenderán hasta el 26 y ellos estarán libres hasta el 5 que reinician las actividades.

Acampar en Casa Lámpara Luna

 

Lámpara Luna te Recomienda estas Actividades 

  Algunas de las actividades que te recomendamos realizar en esta Semana Santa para entretener a los niños son

  • Acampar en casa o en el patio trasero

     Está será una actividad en la que puede participar toda la familia o incluso algunos amigos de tus niños, en caso de no poseer tienda de acampar, colocar telas grandes y de vistosos colores en forma de tienda de acampar, formar una "hoguera" con troncos o juguetes y en el centro de la misma te recomendamos colocar una de nuestras hermosas Lámpara Luna 16 Colores, con su potente luz led y su aplicación para escoger no solo el color que deseas, sino que también decides la intensidad, puedes tener un hermoso fuego que no va a quemar y las manos de tus niños estarán siempre seguras.
    • Cocinar juntos

         Enseña a tus pequeños el arte de la cocina, elaboren juntos sencillas recetas de las comidas y postres típicos de la Semana Santa, explícale porque se realizan y cuales son las de otras provincias, también cuéntale las anécdotas de tu niñez con la familia mientras cocinaban juntos.
      • Elaborar una lista de las actividades tradicionales

           Realicen juntos una lista de las actividades que se realizan en el mundo durante la Semana Santa y escoger aquellas a las que desean asistir el próximo año. Pueden escoger con tiempo cuales son las que más atractivas le parecen y cuales desearían conocer, porque a fin de cuentas, el mundo está lleno de tradiciones.
        Semana Santa niños Lámpara Luna
        • Realizar manualidades

             Realicen juntos manualidades que sean representativas de las tradiciones de Semana Santa que mas le llamen la atención a tus niños, y aprovechar el tiempo juntos para elaborar ya sea muñecos, dibujos, o cualquier tipo de manualidad que mejor se les de a tu niño y a ti, y sino, no importa, lo importante es divertirse juntos.
          • Realizar trajes

               Realizar juntos trajes o disfraces referentes a la Pascua para jugar un poco saltando como conejos por toda la casa y disfrutar juntos no solo de las ocurrencias al imitar las orejas y cola de conejo, sino también a ver quién salta más lejos y por más tiempo.


            • Juego de Búsqueda

                 Realizar la búsqueda de huevos de pascua por toda la casa, estos deben esconderse cuando los niños no se encuentren en el área, preferiblemente mientras duermen o se encuentran en el baño. Luego crear una tabla o contador para anotar cuantos encontró cada miembro de los que participan y el ganador tendrá un premio.

               modelos Lámpara Luna

                   Recuerda que para las actividades que desees realizar en los exteriores de tu hogar, debes consultar previamente con las web que puedan decirte si habrá lluvia o frío para que estén preparados, normalmente Semana Santa es una época fresca pero para obtener mayor información sobre el estado del tiempo en esta Semana Santa, en Lámpara Luna te recomendamos visitar la página METEORED TIEMPO.COM

               

              Si te gustan nuestros artículos, ¡compártelos con tus amigos en las redes. Puedes encontrarnos en PinterestInstagramFacebook Twitter !

              Igualmente puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras novedades! 

              ¡SUSCRÍBETE!

              Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

               

              También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

               

              ← Publicación más antigua Publicación más reciente →