TE AMO HASTA LA LUNA Y DE REGRESO

Publicado por Sara Saloum en

TE AMO HASTA LA LUNA Y DE REGRESO

Peter no tenía ni idea de qué regalarle a su novia Sara. Era casi su cumpleaños, y había sido un año difícil para ambos - preocupaciones por el trabajo, mudanzas, mucho estrés. Y a lo largo del año, Sara permaneció tranquila y serena. Entonces, ¿qué podría comprarle? Nada parecía lo suficientemente bueno para empezar a devolver el favor en estos tiempos difíciles. ¿Flores? Demasiado obvio.  ¿Chocolates o un par de pasteles que podrían disfrutar juntos?  Pero no, necesitaba algo más que causara una impresión duradera en la mente de Sara.

lampara luna - peter y sara

Revisando en su teléfono, buscando mientras iba en un autobús silencioso de camino a casa desde el trabajo estaba  frustrando a Peter. No había nada realmente especial, necesitaba algo que pudiera decir "gracias" y "te quiero" como él quería. Se desplazó a través de su teléfono, y momentos antes de que estuviera a punto de rendirse y volver a ponerlo en el bolsillo de su chaqueta, algo le llamó la atención.

Peter interesada

¿Qué fue? ¿La lámpara lunar original? Peter hizo clic en una miniatura de una encantadora y mágica lámpara de luna  que le sonrió y buscó  la página web. Se desplazó por los productos y su cara se iluminó casi más que las hermosas Lámparas de la Luna que estaba mirando. ¡Sabía que Sara estaba interesada en la astrología y esas cosas - siempre estaba revisando su horóscopo - así que este sería  el regalo perfecto!

luna

Y entonces lo vio: una lámpara de luna de aspecto increíble, pero ésta era diferente. Además de ser increíblemente detallada y una fiel réplica de la luna, fue cuidadosamente elaborada a partir de imágenes satelitales de alta calidad de la  NASA (para ver la versión en español del sitio, ¡está aquí!). Las palabras "Te amo hasta la Luna y de regreso" fueron impresas en 3D directamente en su cara en una caligrafía maravillosamente elocuente. No sólo era hermosa la  lámpara lunar, sino que también era un mensaje de amor y sincera gratitud a su increíble novia.

 

Peter lo ordenó rápidamente, y al revisar su correo electrónico de confirmación, otra idea se le ocurrió. Una sonrisa se extendió por su cara y las mariposas volaron en su estómago. Iba a hacer del cumpleaños de Sara un momento inolvidable.

El cumpleaños de Sara cambió rápidamente y desde el momento en que sus ojos se abrieron esa mañana, estaba emocionada. ¡Ella era todavía una niña en su corazón! Después de hacer el obligatorio café de la mañana para el cumpleaños, Peter sacó una gran caja de regalo y la puso en la mesa. Sara gritó y arrojó sus brazos alrededor de Peter antes de hacer un rápido trabajo con el papel de regalo, y su corazón dio un salto cuando vio la hipnotizante Lámpara Lunar y su dulce mensaje. Fue perfecto. ¡Peter la conocía tan bien!

"Sácala de la caja", dijo nerviosamente, "¡veamos qué hace!"

sara descubriendo su lámpara lunar

Levantando la tapa  y sacándolo cuidadosamente de la caja, se congeló de repente, con los ojos muy abiertos. Un asombrosamente delicado anillo de oro blanco fue adherido a la parte superior de la lámpara lunar con un fino trozo de cinta, justo encima del texto que decía "Te amo hasta la luna y de regreso". Sara se asustó y giró la cabeza para encontrar a Peter de rodillas. La suave luz blanca de la lámpara lunar reflejó las lágrimas que brotaron en sus ojos y las hizo brillar como un claro cielo nocturno. Fue realmente un cumpleaños inolvidable. La amaba hasta la luna y de vuelta.

besándose antes luna llena - lampara luna

Tú también puedes mostrarle a alguien que lo amas con esta increíble lámpara lunar. Visite nuestra tienda en línea ahora, donde nuestro amable y experimentado personal le ayudará en todo lo que pueda. ¡Probada, testada y 100% segura, la enviamos a todo el mundo y podemos entregarle su Lámpara de Luna en poco tiempo!

Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter ! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

 

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)

También puedes pedir todas nuestras lámparas de luna en esta entrada del blog! (véase más abajo)

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →