10% de descuento en sus lámparas personalizadas

UN RECUERDO PARA EL FUTURO

Publicado por Sara Saloum en

UN RECUERDO PARA EL FUTURO

UN RECUERDO PARA EL FUTURO

     

     Muchos son los planes que se hacen pensando en halagar a los seres amados, quizás planificaste una íntima cena romántica a la luz de las velas, o en un restaurante de encantador ambiente y cuyas comidas poseen un significado especial para ambos. O quizás deseabas llevarle a un lugar que evoque recuerdos especiales en el futuro…

     En la actualidad, con la presente cuarentena que mantiene la distancia entre muchas familias y seres queridos, es muy importante recordarles que siempre les tienes presente, que no importa cuán lejos de ti se encuentren o el tiempo que llevan sin verse.

 

familia lampara luna

 No siempre es San Valentín, pero siempre están junto a ti.

 ¡No permitas que la pandemia te impida demostrar tus sentimientos!

 

     Si deseas algo romántico para esa persona especial, puedes personalizar nuestra Lámpara Lunar para que contenga un mensaje, o quizás deseas recordarle siempre un momento especial captado en una foto. ¡Tú eliges con qué deseas personalizarla y hacer de esta Lámpara un objeto único en el mundo!

     Si lo que buscas es algo de uso cotidiano y práctico para alguien cuya vida es igual, entonces tenemos la Lámpara Luna Llavero y la Lámpara Luna con Base para colocarla en el escritorio. Pueden ser no solo de ayuda, sino que también son accesorios elegantes y especiales que siempre les recordará que ellos son únicos para ti.

 

   

 

 

 

  

 

      Si Deseas recordar a los niños cuanto los quieres, tenemos la Lámpara Luna de 16 Colores, la cual puede colocarse en la habitación para ayudarlos a ahuyentar los miedos y pesadillas nocturnas. Todas nuestras lámparas poseen un sistema que te asegura que nunca se calienta, por ende es segura para los más curiosos de la casa.

     Para la decoración y elegancia en los hogares, tenemos la Lámpara Luna Colgante, la cual puede ser usada en recibidor, cocina o habitaciones y dará un toque especial durante las noches. Igualmente la Lámpara Luna Levitante y la Lámpara Luna Original darán un toque de elegancia a al hogar, a la vez que son totalmente funcionales y deslumbrarán desde cualquier rincón.

 

No importa que no sea 14 de febrero, siempre es un buen momento para hacerles saber cuánto los amas…

Demuéstrales, con un regalo único, lo que ellos significan para ti, ¡regálales con amor una Lámpara Luna!

lampara luna original

 

     Nuestros productos pueden ser enviados a todo el mundo, con rápida entrega, y si lo deseas en una hermosa caja de regalo con un lazo. Te aseguramos que llegarán en buenas condiciones debido a su embalaje protector.

     Si te gustan los artículos de nuestro blog, ¡compártelos con tus amigos en tus redes favoritas, Encuéntranos en PinterestInstagramFacebook Twitter! y también puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias y recibir todas nuestras últimas novedades! 

¡SUSCRÍBETE!

Y si te gusta nuestro contenido, añade nuestro sitio a tus favoritos (ctrl + D) ;)


comprar lampara luna ahora

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →