Historia Equipo Lampara Luna

La historia original de nuestra lámpara lunar

Hemos estado fabricando y vendiendo lámparas de luna desde 2015.

La Lámpara de la Luna fue inspirada por el Sr. Jameson, fundador y miembro del equipo de nuestra compañía, a quien su hija le preguntó un día si podía llevarla a la luna!

Como la tecnología de impresión 3D estaba en auge y mejorando, buscó impresoras 3D capaces de producir lámparas de luna. También encontró en el sitio web de la NASA el mapa de datos lunares más preciso para modelar la lámpara.

Hizo una pequeña muestra de una Lámpara de Luna y se la dio a su hija, que se enamoró inmediatamente de ella.

En 2014, decidió producir diferentes tamaños y comenzó a venderlos a sus amigos y vecinos.

En 2015, compró 200 impresoras 3D y comenzó a producir en grandes cantidades. Luego abrió lampara-luna.com y desde entonces ha vendido más de 40.000 lámparas!

Sobre nosotros
Desde 2015, lampara-luna.com es una tienda en línea profesional y fiable que ofrece una variedad de productos populares a precios razonables y los envía a todo el mundo.

Al eliminar los costos innecesarios y ofrecer los precios más bajos posibles a los clientes de todo el mundo, nuestro objetivo es dar a cada cliente acceso a nuestros productos al precio más bajo posible.

Nos comprometemos a proporcionar un excelente y completo servicio al cliente en cada paso del camino. Antes de ordenar, puede hablar con nosotros para aclarar cualquier pregunta que tenga. Una vez que haya realizado una compra, nuestros representantes de atención al cliente están siempre disponibles para responder a sus preguntas a través de la función de chat de nuestro sitio web o por correo electrónico y teléfono.

Compre con confianza en lampara-luna.com


Nuestro gran equipo
Nuestro equipo está compuesto por más de 45 miembros altamente cualificados, dirigidos por las mejores mentes de la empresa!

D. JAMESON
Fundador / CEO


J. MILLER
Gerente de Operaciones / Atención al Cliente


A. ROMANO
Jefe de Logística


K. HEIKKINEN
Gerente de Marketing


L. PÉREZ
Director de producción


F. HARRIS
Director Financiero